La ‘ bi­ci’ de los sue­ños

Es­ta bi­ci­cle­ta re­tro, que tie­ne la fuer­za que da un mo­tor, es per­fec­ta en la ciudad. Pe­ro fres­co que si lo su­yo es pe­da­lear el mo­tor es re­mo­vi­ble. Le pre­sen­ta­mos The Ca­fe, lo úl­ti­mo de la com­pa­ñía Vin­ta­ge Elec­tric Bi­kes.

SoHo (Colombia) - - Contents -

La mi­sión de es­ta com­pa­ñía ca­li­for­nia­na es cam­biar la ma­ne­ra en que la gen­te ve las bi­ci­cle­tas eléc­tri­cas. The Ca­fe, su mo­de­lo más re­cien­te, es la mues­tra y lle­va el se­llo de una mar­ca dig­na de Si­li­con Va­lley. Su di­se­ño es­tá ins­pi­ra­do en las ‘bi­cis’ tu­rís­ti­cas de los años cin­cuen­ta, pe­ro tie­ne ma­te­ria­les de al­tí­si­ma ca­li­dad co­mo el Ch­ro­moly (un ace­ro mu­cho más fuer­te que el es­tán­dar) y un di­se­ño geo­mé­tri­co que le da ma­yor ve­lo­ci­dad y es­ta­bi­li­dad.

Aun­que la bi­ci­cle­ta es más mo­tor que pe­dal (por si es­ta- ba pen­san­do en su­bir a Pa­tios con es­ta), los pe­da­les no es­tán ahí de adorno. Si le sa­ca la ba­te­ría, va te­ner un pe­dal con cin­co ni­ve­les de asis­ten­cia y pue­de al­can­zar has­ta una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 45 kilómetros por ho­ra. Es bue­ní­si­ma pa­ra ir­se a la ofi­ci­na sin lle­gar mo­li­do. El mo­tor tam­po­co va a ser un pro­ble­ma: es prác­ti­ca­men­te si­len­cio­so y la ba­te­ría se car­ga en ape­nas dos ho­ras. Me­jor di­cho, fue pen­sa­da pa­ra que an­de por la ciudad y ten­ga un via­je efi­cien­te, rá­pi­do y có­mo­do. ¿Qué más quie­re?

LA BA­TE­RÍA Es re­mo­vi­ble y se car­ga en dos ho­ras en cual­quier to­ma­co­rrien­te. Si se qui­ta pue­de pe­da­lear a 45 kilómetros por ho­ra. EL TI­MÓN Tie­ne una pan­ta­lla con in­for­ma­ción so­bre cam­bios, ba­te­ría y ve­lo­ci­dad. Ade­más, tie­ne lu­ces led fron­ta­les y la­te­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.