H&M EDI­TION

Cha­que­ta cor­ta mez­cla de la­na, ca­mi­se­ta blan­ca de al­go­dón y jeans clá­si­cos cin­co bol­si­llos de H&M. La nue­va lí­nea pre­mium de la mar­ca sue­ca ex­plo­ra lo ur­bano y ele­gan­te con ma­te­ria­les de má­xi­ma ca­li­dad y aten­ción a ca­da de­ta­lle.

SoHo (Colombia) - - Moda -

Sa­be­mos que le en­can­ta lle­gar a las tien­das H&M y an­dar por ahí vien­do to­das las op­cio­nes de looks que se le va­yan apa­re­cien­do. Aun­que es to­do un plan, le su­ge­ri­mos que la pró­xi­ma vez les pres­te aten­ción a los con­cep­tos que le es­tán pro­po­nien­do. Ca­da tien­da, aun­que no ten­ga por qué sa­ber­lo, es­tá dis­pues­ta de tal for­ma que a us­ted le que­de más fá­cil en­con­trar eso que es­tá bus­can­do. “Mo­dern Clas­sic” es pa­ra un hom­bre ele­gan­te que le gus­ta es­tar a la mo­da, “Logg” es una co­lec­ción de pren­das más re­la­ja­das y las más arries­ga­das son de “Trend”. Tam­bién es­tán esos atuen­dos ca­sua­les que usa a dia­rio en la ofi­ci­na y que en­con­tra­rá ba­jo el con­cep­to de “H&M Man”, o mo­da ins­pi­ra­da en los jó­ve­nes uni­ver­si­ta­rios “Di­vi­ded”. Ah, sí, y el de­nim de siem­pre.

Apar­te de to­do eso, la pró­xi­ma vez que va­ya se en­con­tra­rá con “H&M Edi­tion”, la más re­cien­te lí­nea pre­mium de la mar­ca que jun­ta ele­gan­cia con fun­cio­na­li­dad. Las fo­tos que ve en es­tas pá­gi­nas son prue­ba de ello: abri­gos de ca­che­mir, cha­que­tas acol­cha­das de cue­ro, jeans de cin­co bol­si­llos, bu­zos in­for­ma­les. To­dos los de­ta­lles es­tán cui­da­dos al ex­tre­mo, los di­se­ños son atem­po­ra­les y los ma­te­ria­les de má­xi­ma ca­li­dad. Son los bá­si­cos que to­do hom­bre de­be te­ner en su ar­ma­rio, pe­ro lle­va­dos al si­guien­te ni­vel.

Abrigo gris en mez­cla de ca­che­mir, jer­sey ro­jo de la­na, jeans clá­si­cos de cin­co bol­si­llos y za­pa­tos de H&M.

Abrigo de mez­cla de ca­che­mir, ca­mi­se­ta en al­go­dón blan­co, jeans clá­si­cos de cin­co bol­si­llos de H&M.

Cha­que­ta cor­ta de mez­cla de la­na, jeans clá­si­cos de cin­co bol­si­llos de H&M.

Jer­sey en pun­to de jac­quard de H&M.

Cha­que­ta de plu­món con ca­pu­cha, pan­ta­lón elás­ti­co con la­na H&M.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.