El si­mu­la­dor de Mcla­ren

¿Al­gu­na vez so­ñó con ser pi­lo­to de la Fór­mu­la 1? Con el Mcla­ren Ul­ti­ma­te Si­mu­la­tor lo pue­de lo­grar. Tie­ne to­da la in­ge­nie­ría y el di­se­ño de la es­cu­de­ría bri­tá­ni­ca pa­ra que se sien­ta en un gran pre­mio des­de su ca­sa.

SoHo (Colombia) - - Sumario -

La fá­bri­ca in­gle­sa Ve­sa­ro y el Cen­tro de Tec­no­lo­gía Mcla­ren se unie­ron pa­ra crear un si­mu­la­dor tan pro­fe­sio­nal que el pro­yec­to lo en­ca­be­zó el pi­lo­to de prue­bas de la ca­sa au­to­mo­triz. Pa­ra que ten­ga la sen­sa­ción de es­tar ma­ne­jan­do un ca­rro de ca­rre­ras, tie­ne los mis­mos com­po­nen­tes de los su­per­de­por­ti­vos de Mcla­ren —co­mo el vo­lan­te, los cam­bios y el asien­to de­por­ti­vo— y el si­mu­la­dor re­crea con exac­ti­tud la sus­pen­sión del ca­rro y la vi­bra­ción del mo­tor. ¿Có­mo lo ha­ce?

La si­lla tie­ne tec­no­lo­gía de mo­vi­mien­to D-BOX (sí, la mis­ma que hay en ci­ne), au­dio y compu­tador con pan­ta­lla tác­til in­te­gra­dos en el si­mu­la­dor, tres pan­ta­llas con re­so­lu­ción 4K y un soft­wa­re con to­dos los cir­cui­tos de Fór­mu­la 1 del mun­do y una ga­ma com­ple­ta de los vehícu­los de Mcla­ren pa­ra que es­co­ja con cuál ma­ne­jar. Ah, y la ins­ta­la­ción es fa­ci­lí­si­ma, so­lo se en­chu­fa en dos to­mas eléc­tri­cas y lis­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.