BAR

Ha­ce unos me­ses abrió en Bo­go­tá un lo­cal que re­cuer­da que to­do tiem­po pa­sa­do fue me­jor. Eso sí, con una coc­te­le­ría de van­guar­dia ins­pi­ra­da en clá­si­cos que no fa­llan.

SoHo (Colombia) - - Contents - DÓN­DE: Ca­rre­ra 9 n.° 69- 07 / Ins­ta­gram: @llo­ren­te­bog

Llo­ren­te

Llo­ren­te es an­te to­do un bar. Es­tá ins­pi­ra­do en los cock­tail bars de Lon­dres y Nue­va York, un con­cep­to atem­po­ral con mue­bles de an­ti­cua­rio y un am­bien­te cá­li­do pa­ra que se sien­ta co­mo en ca­sa.

La coc­te­le­ría es­tá ins­pi­ra­da en la era de la ley se­ca de Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro tam­bién en la cul­tu­ra e in­gre­dien­tes na­cio­na­les mez­cla­dos con es­pi­ri­tuo­sos de la me­jor ca­li­dad.

Hay mu­cho pa­ra que prue­be. Le re­co­men­da­mos que em­pie­ce por la Mu­la de Llo­ren­te, Chi­có Real, El Cha­pe­tón, Al Ca­po­ne Na­ti­vo, Re­bel­de con Cau­sa y Pa­tria Bo­ba. Tam­bién de­be­ría pro­bar los gri­tos ( shots de li­co­res bien mez­cla­dos) y su pro­pues­ta de coc­te­les sin al­cohol.

Si va en plan de co­mer, tam­bién lo pue­de ha­cer. En la ba­rra del pri­mer pi­so tie­nen una car­ta es­pe­cial y en el se­gun­do que­da el res­tau­ran­te, que se es­pe­cia­li­za en co­mi­da ame­ri­ca­na muy bien ‘ja­la­da’.

La mú­si­ca tam­bién es bue­ní­si­ma. Po­nen clá­si­cos de los se­ten­ta a los no­ven­ta, funk, jazz, R&B y, de vez en cuan­do, sal­sa y hip hop. Va­ya y co­nóz­ca­lo, que se­gu­ro se con­vier­te en uno de sus si­tios fa­vo­ri­tos de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.