Real Santander bus­ca en­de­re­zar el ca­mino

Vanguardia Liberal - - Deportes - NÉS­TOR GONZÁLEZ ngon­za­lez@van­guar­dia.com

Una vez más Real Santander in­ten­ta­rá re­cu­pe­rar por fue­ra los pun­tos per­di­dos en ca­li­dad de lo­cal.

Lue­go de caer 2-1 en Flo­ri­da­blan­ca an­te Real Car­ta­ge­na, el cua­dro ‘al­bi­ce­les­te’ vi­si­ta­rá hoy, a las 3:30 p.m., a Unión Mag­da­le­na con la con­sig­na de con­se­guir los tres pun­tos pa­ra re­gre­sar al gru­po de los ocho me­jo­res del Tor­neo Águi­la.

Y es que le­jos de su te­rri­to­rio, el no­vel equi­po de Santander cum­ple con una des­ta­ca­da cam­pa­ña, te­nien­do en cuen­ta que dis­pu­tó cin­co jue­gos, de los cua­les ga­nó dos, em­pa­tó dos y per­dió uno.

En cam­bio, en su feu­do re­gis­tra seis co­te­jos, con una vic­to­ria, dos igual­da­des y tres caí­das.

Esa irre­gu­la­ri­dad, tan­to de re­sul­ta­dos co­mo de fun­cio­na­mien­to, tie­nen al club que orien­ta Víc­tor Hu­go González por fue­ra del gru­po de los ocho, con 13 uni­da­des.

“Ya que­dó atrás el par­ti­do con­tra Car­ta­ge­na y tenemos que le­van­tar la ca­be­za pa­ra ir por los tres pun­tos an­te Unión Mag­da­le­na. El ca­lor es com­pli­ca­do, pe­ro no pue­de ser una ex­cu­sa. Tenemos que ga­nar pa­ra lu­char por la cla­si­fi­ca­ción”, di­jo Klei­ber Díaz, ar­que­ro de Real Santander.

El ‘Ci­clón Ba­na­ne­ro’ tam­bién es­tá ne­ce­si­ta­do de vic­to­ria, sien­do que ape­nas su­ma 10 pun­tos en 11 jor­na­das.

“Es­tas úl­ti­mas fe­chas son im­por­tan­tes por­que son fi­na­les. Tenemos que plan­tear un par­ti­do in­te­li­gen­te, apro­ve­char los es­pa­cios y con­cre­tar las op­cio­nes de gol”, sos­tu­vo Fredy Ávi­la, me­dio­cam­pis­ta de Real Santander.

Ar­chi­vo / VAN­GUAR­DIA LI­BE­RAL

Real Santander vi­si­ta es­ta tar­de a Unión Mag­da­le­na, en com­pro­mi­so vá­li­do por la fe­cha 12 del Tor­neo Águi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.