Alian­za Pe­tro­le­ra vol­vió a per­der en la Li­ga Águi­la

Alian­za Pe­tro­le­ra con­ti­núa en caí­da li­bre en la Li­ga Águi­la. El elen­co ‘au­ri­ne­gro’ ca­yó ayer 21 en ca­li­dad de lo­cal y com­ple­tó cua­tro de­rro­tas su­ce­si­vas en la com­pe­ten­cia.

Vanguardia Liberal - - Deportes - NÉS­TOR GONZÁLEZ ÁL­VA­REZ ngon­za­lez@van­guar­dia.com

Alian­za Pe­tro­le­ra acu­mu­ló su cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va, la pri­me­ra en ca­sa, al caer ayer 2-1 en el es­ta­dio Da­niel Vi­lla Za­pa­ta de Ba­rran­ca­ber­me­ja an­te En­vi­ga­do, en jue­go de la fe­cha 12 de la Li­ga Águi­la.

El cua­dro ‘au­ri­ne­gro’ ape­nas su­mó cin­co pun­tos de los úl­ti­mos 24 que dis­pu­tó, si­tua­ción que lo tie­ne por fue­ra del gru­po de los ocho.

En­vi­ga­do, en cam­bió, lle­gó a tres triun­fos su­ce­si­vos y con 17 pun­tos sue­ña con la cla­si­fi­ca­ción.

Jue­go abier­to

Alian­za Pe­tro­le­ra y En­vi­ga­do no es­pe­cu­la­ron con el re­sul­ta­do en nin­gún mo­men­to.

Des­de el ini­cio del par­ti­do las dos es­cua­dras pre­sen­ta­ron ar­gu­men­tos ofen­si­vos y fue así co­mo a los tres mi­nu­tos los an­tio­que­ños ya ga­na­ban 1-0 gra­cias a la ano­ta­ción de Die­go Mo­reno, quien re­ma­tó de me­dia dis­tan­cia pa­ra ven­cer al por­te­ro Pier Gra­zia­ni.

A pe­sar de la vic­to­ria, el elen­co ‘na­ran­ja’ no re­nun­ció al ata­que y plan­teó un jue­go de ida y vuel­ta.

So­bre el mi­nu­to 20 y lue­go de in­sis­tir por los cos­ta­dos, Alian­za Pe­tro­le­ra igua­ló las ac­cio­nes, des­pués de un des­bor­de de Yu­ber As­pri­lla que fi­na­li­zó Ma­nuel Pa­la­cios con un pa­se a la red.

Pe­ro a la ho­ra de de­fen­der, En­vi­ga­do se mos­tró más só­li­do; mien­tras que Alian­za Pe­tro­le­ra de­jó du­das.

En una pe­lo­ta quie­ta, otra vez Die­go Mo­reno (28’) apro­ve­chó la des­aten­ción del equi­po lo­cal, pa­ra mar­car el 2-1 des­pués de va­rios re­bo­tes.

Sin de­fi­ni­ción

Pa­ra la se­gun­da par­te, Alian­za Pe­tro­le­ra bus­có por to­dos los me­dios el em­pa­te, pe­ro ca­re­ció de pro­fun­di­dad y efec­ti­vi­dad.

En­vi­ga­do, por su par­te, ape­ló al or­den tác­ti­co pa­ra man­te­ner la ven­ta­ja y, cuan­do re­cu­pe­ró el ba­lón, le dio buen ma­ne­jo.

En el mi­nu­to 78, San­tia­go Lon­do­ño le ata­jó un pe­nal­ti a Cé­sar Arias, pa­ra ra­ti­fi­car la vic­to­ria del equi­po an­tio­que­ño.

6 par­ti­dos ha dispu­tado Alian­za Pe­tro­le­ra de lo­cal, con cua­tro triun­fos, un em­pa­te y una caí­da.

Édgar Per­nett So­to­ma­yor / VAN­GUAR­DIA LI­BE­RAL

Alian­za Pe­tro­le­ra ca­yó ayer 2-1 en ca­li­dad de lo­cal an­te En­vi­ga­do, en jue­go de la fe­cha 12 de la Li­ga Águi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.