Con tres go­les, ‘Kun’ Agüe­ro re­lan­za al Man­ches­ter City

Vanguardia Liberal - - Deportes - EFE, LON­DRES

Man­ches­ter City, li­de­ra­do por un ex­cel­so Ser­gio Agüe­ro, au­tor de un ‘triplete’ y una asis­ten­cia, go­leó ayer a do­mi­ci­lio al Wat­ford (0-6), en una jor­na­da en la que se atas­ca­ron Li­ver­pool y Tot­ten­ham an­te Burn­ley (1-1) y Swan­sea (0-0), res­pec­ti­va­men­te, y el Crys­tal Pa­la­ce, pe­se al cam­bio de en­tre­na­dor, si­guió sin ver por­te­ría. Y ya van 450 mi­nu­tos de Li­ga.

El City de ‘Pep’ Guar­dio­la pro­lon­gó su ra­cha triunfal y, en la mis­ma se­ma­na que des­mon­tó a Li­ver­pool (5-0) y Fe­ye­noord (0-4), se dio un ho­me­na­je en Wat­ford pa­ra aso­mar­se a lo más al­to de la Pre­mier.

El due­lo en Vi­ca­ra­ge Road, que a prio­ri se pre­su­mía com­pli­ca­do pa­ra los de Man­ches­ter, que­dó re­suel­to en ape­nas 37 mi­nu­tos, el tiem­po que tar­dó Ser­gio Agüe­ro en ver por­te­ría en dos oca­sio­nes y Ga­briel Je­sús en una. Ni­co Ota­men­di se unió a la fies­ta me­dia­da la se­gun­da mi­tad con un tan­to de ca­be­za y el ‘Kun’, que fes­te­jó su ‘hat­trick’, y Raheem Ster­ling de pe­nal­ti re­don­dea­ron la go­lea­da.

La cruz fue pa­ra Li­ver­pool y Tot­ten­ham, que acu­sa­ron la ‘re­sa­ca’ con­ti­nen­tal y no pu­die­ron en ca­sa con dos ri­va­les, en teo­ría, ase­qui­bles co­mo son Burn­ley y Swan­sea City.

EFE / VAN­GUAR­DIA LI­BE­RAL

Con tres go­les, el ar­gen­tino Ser­gio Agüe­ro fue el hom­bre más im­por­tan­te del Man­ches­ter City que ayer go­leó al Wat­ford 6-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.