Ar­ti­cu­la­do re­sul­tó ave­ria­do en nue­vo ata­que contra Me­tro­lí­nea

Vanguardia Liberal - - Bucaramanga - JO­SÉ LUIS PI­NE­DA jpi­ne­da@van­guar­dia.com

En un he­cho de vandalismo, del que aún se des­co­no­cen mo­ti­vos y au­to­res ma­te­ria­les, un ar­ti­cu­la­do de Me­tro­lí­nea fue ata­ca­do en la ma­ña­na de ayer.

Con­for­me a lo de­nun­cia­do por la com­pa­ñía, el pe­sa­do au­to­mo­tor, que en ese mo­men­to cu­bría la ru­ta T1, sor­pre­si­va­men­te re­ci­bió va­rios im­pac­tos de ob­je­tos con­tun­den­tes en su le­tre­ro lu­mi­no­so, lo que arrui­nó por com­ple­to su in­di­ca­dor fron­tal.

“De ma­ne­ra in­tem­pes­ti­va fue ata­ca­do so­bre las 10:15 a.m. en la ca­rre­ra 15 con ca­lle 35. Es­ta agre­sión ge­ne­ró que se ave­ria­ra el ‘ru­te­ro’ del au­to­mo­tor que cu­bría la ru­ta T1, sen­ti­do Nor­teSur”, in­for­mó la Ofi­ci­na de Pren­sa de Me­tro­lí­nea.

De acuer­do con lo co­mu­ni­ca­do, en es­te he­cho no se re­gis­tra­ron per­so­nas he­ri­das. El ar­ti­cu­la­do ac­tual­men­te se en­cuen­tra re­ci­bien­do los de­bi­dos tra­ba­jos de re­fac­ción y en los pró­xi­mas días se­ría pues­to de nue­vo en ser­vi­cio.

“El bus fue con­du­ci­do al pa­tio - ta­ller ubi­ca­do en el Ani­llo Vial, pa­ra el in­for­me ofi­cial per­ti­nen­te. Me­tro­lí­nea reite­ra el lla­ma­do a cui­dar el sis­te­ma co­mo un bien de to­dos, pues pres­ta dia­ria­men­te su ser­vi­cio a los usua­rios con ca­li­dad y se­gu­ri­dad, y por con­si­guien­te se de­be pre­ser­var co­mo pa­tri­mo­nio pú­bli­co”, se­ña­ló la em­pre­sa.

Tras la pis­ta

La Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na ya ini­ció las la­bo­res de in­ves­ti­ga­ción pa­ra dar con los res­pon­sa­bles de es­te ata­que. Las múl­ti­ples cá­ma­ras que ope­ran en la zo­na es­tán sien­do re­vi­sa­das pa­ra iden­ti­fi­car a los agre­so­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.