Ana Cris­ti­na Sa­na­bria si­gue con op­ción de tí­tu­lo

Vanguardia Liberal - - Deportes - JU­LIÁN PA­TI­ÑO MONSALVE jpa­tino@van­guar­dia.com

La ci­clis­ta san­tan­de­rea­na Ana Cris­ti­na Sa­na­bria si­gue con to­das las op­cio­nes de re­va­li­dar el tí­tu­lo del Tour Fe­me­nino, pe­se a que ayer per­dió 3 se­gun­dos más res­pec­to a la ve­ne­zo­la­na Li­li­beth Cha­cón tras la ter­ce­ra eta­pa dispu­tada en­tre An­des y Con­cor­dia so­bre 68 ki­ló­me­tros.

La frac­ción fue ga­na­da por Es­te­fa­nía He­rre­ra, quien ata­có en los me­tros fi­na­les de­jan­do atrás a Li­li­beth y a la san­tan­de­rea­na, quie­nes lle­ga­ron se­gun­da y ter­ce­ra a 39 y 40 se­gun­dos, res­pec­ti­va­men­te.

En la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral la lí­der si­gue sien­do la co­rre­do­ra ve­ne­zo­la­na, mien­tras que la hi­ja ilus­tre de Za­pa­to­ca se man­tie­ne en la se­gun­da ca­si­lla, pe­ro aho­ra a 16 se­gun­dos.

Hoy se co­rre­rá la cuar­ta eta­pa y se­rá la es­pe­ra­da con­tra­rre­loj in­di­vi­dual en­tre Re­mo­li­nos y Ciu­dad Bo­lí­var so­bre 16.3 ki­ló­me­tros, frac­ción que po­dría ser de­ter­mi­nan­te en­tre el gru­po de as­pi­ran­tes que pe­lean por la co­ro­na.

En cuan­to a la Vuel­ta del Por­ve­nir el ga­na­dor del día fue Ra­fael Ste­ven Pi­ne­da, quien con su vic­to­ria se adue­ñó del li­de­ra­to.

El pe­da­lis­ta su­peró ayer a Da­niel Ale­jan­dro Mén­dez, con quien dis­pu­tó la vic­to­ria tras sa­car una di­fe­ren­cia de 25 se­gun­dos a Juan Pa­blo Va­lle­jo, que lle­gó ter­ce­ro.

El an­te­rior lí­der, Juan Ti­to Ren­dón, aca­bó la jor­na­da en la oc­ta­va ca­si­lla a 1’:27’’ del ga­na­dor y ca­yó al ter­cer pues­to de la ge­ne­ral don­de pier­de 52 se­gun­dos .

To­ma­da re­vis­ta­mun­do­ci­clis­ti­co.com / VAN­GUAR­DIA LI­BE­RAL

La ve­ne­zo­la­na Li­li­beth Cha­cón (fo­to) se man­tie­ne co­mo la prin­ci­pal ri­val de Ana Cris­ti­na Sa­na­bria en el Tour Fe­me­nino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.