Gru­po Britt

Apetito - - Contenido -

Britt Es­pres­so y Cho­co­la­te­ría Britt en Mul­ti­pla­za Cu­rri­da­bat re­pre­sen­tan la nue­va apues­ta de es­te gru­po, que cuen­ta ya con cua­tro tien­das si­mi­la­res en el país

Gru­po Britt ha ven­di­do cer­ca de diez mil má­qui­nas de ca­fé en Cos­ta Ri­ca desde el año 2015, mo­men­to en que se em­pe­zó a desa­rro­llar el con­cep­to Britt Es­pres­so, en el cual se ofre­cen má­qui­nas de ca­fé con sus res­pec­ti­vas cáp­su­las, las cua­les sur­gen co­mo una for­ma de man­te­ner cons­tan­te la ca­li­dad y sa­bor del ca­fé.

La nue­va tien­da tie­ne a dis­po­si­ción del pú­bli­co ca­fé, re­pos­te­ría fran­ce­sa, cho­co­la­tes, má­qui­nas pa­ra ca­fé y ca­fé pre­pa­ra­do pa­ra lle­var, es­ta úl­ti­ma op­ción una de las más re­cien­tes no­ve­da­des den­tro de los pro­yec­tos que eje­cu­ta la em­pre­sa.

Acor­de con Pa­blo Vargas, CEO de Gru­po Britt en las tien­das se ofre­cen va­rios mo­de­los de má­qui­nas, en­tre ellas la Britt Es­pres­so pa­ra Ho­te­les y Res­tau­ran­tes, un apa­ra­to que per­mi­te que aun­que el per­so­nal de los ho­te­les o res­tau­ran­tes ro­te, el ca­fé si­ga sien­do siem­pre el mis­mo.

“Te­ne­mos las di­ver­sas má­qui­nas en to­das nues­tras tien­das, tan­to en las dos de Mul­ti­pla­za Es­ca­zú co­mo en las dos de Mul­ti­pla­za del Es­te. Lo an­te­rior, su­ma­do a nues­tras tien­das en el ae­ro­puer­to Juan San­ta­ma­ría y la nue­va aper­tu­ra que se rea­li­za­rá en oc­tu­bre en el ae­ro­puer­to Da­niel Odu­ber en Li­be­ria”, afir­mó Vargas.

Las cho­co­la­te­rías de Britt atien­den en pro­me­dio cer­ca de tres mil clien­tes al mes. Por su par­te, el con­cep­to Britt Es­pres­so ha ex­pe­ri­men­ta­do un im­por­tan­te cre­ci­mien­to en ho­te­les cin­co es­tre­llas y res­tau­ran­tes gour­met, es­to se­gún da­tos cor­po­ra­ti­vos de Gru­po Britt.

Gru­po Britt

Te­lé­fono: + (506) 4102-1344

El pro­yec­to de Britt Es­pres­so y Cho­co­la­te­ría Britt en Mul­ti­pla­za Cu­rri­da­bat tie­ne un es­pa­cio co­mer­cial de 172 m y ofre­ce ca­fé, re­pos­te­ría, má­qui­nas y cho­co­la­tes. Pa­blo Vargas, CEO de Gru­po Britt

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.