Brick´s Pub

Apetito - - Contenido -

La de­co­ra­ción del lu­gar ha­bla por sí so­la, pues de ahí vie­ne el nom­bre del es­pa­cio Brick´s Pub, ya que “brick” sig­ni­fi­ca la­dri­llo en inglés y de es­te ele­men­to es­tán he­chas va­rias de las pa­re­des del lu­gar, el cual na­ció con el ob­je­ti­vo de po­si­cio­nar­se co­mo una ven­ta­na de ex­po­si­ción pa­ra los pro­duc­to­res de cer­ve­za ar­te­sa­nal. Con el pa­so del tiem­po, es­te Pub se ha con­ver­ti­do en un lu­gar de ex­pre­sión y opor­tu­ni­da­des, ejem­plo de es­to es el mu­ral que es par­te del te­cho, rea­li­za­do por un ar­tis­ta que ha pin­ta­do va­rios mu­ra­les en la ca­pi­tal. Las no­ches de mú­si­ca en vi­vo en don­de se les da es­pa­cio en ta­ri­ma a ar­tis­tas na­cio­na­les dan fe tam­bién de es­ta ini­cia­ti­va.

Más de 14 ti­pos de cer­ve­za ar­te­sa­nal se sir­ven en Brick´s, mis­mas que se han con­ver­ti­do en uno de los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos jun­to con los cóc­te­les pre­pa­ra­dos por el bar­ten­der Ma­nuel Fernández, quien le da un to­que per­so­na­li­za­do a ca­da be­bi­da y apro­ve­cha los re­si­duos de las fru­tas pa­ra ha­cer lla­ma­ti­vas de­co­ra­cio­nes.

El pro­pie­ta­rio de Brick´s, Erick Or­te­ga, de­ci­dió dar­le una opor­tu­ni­dad a la ju­ven­tud desde que el lu­gar abrió sus puer­tas, es por es­to que Kris­tel Ugal­de, ad­mi­nis­tra­do­ra del Pub y el chef Da­niel Al­va­ra­do, es­tán a car­go de es­te es­pa­cio, que desea con­ver­tir­se en la ca­sa de la cer­ve­za ar­te­sa­nal.

“Acá uti­li­za­mos las cer­ve­zas pa­ra to­do, son un ele­men­to vi­tal en nues­tras re­ce­tas, las usa­mos pa­ra las sal­sas, ade­re­zos y hasta pa­ra la car­ne de nues­tras tor­tas de ham­bur­gue­sa. Pró­xi­ma­men­te in­clui­re­mos nue­vos ele­men­tos en el me­nú, to­dos den­tro del con­cep­to de co­mi­da rá­pi­da con un to­que gour­met “, ex­pre­só Al­va­ra­do.

Brick´s Pub

Te­lé­fono: + (506) 2236-6738

Con el fin de ofre­cer un es­pa­cio pa­ra co­lo­car sus cer­ve­zas a los pro­duc­to­res na­cio­na­les abrió sus puer­tas ha­ce dos años Brick´s Pub

Da­niel Al­va­ra­do y Kris­tel Ugal­de, chef y ad­mi­nis­tra­do­ra de Brick´s Pub.

Ma­nuel Fernández se en­car­ga de dar­le co­lor y per­so­na­li­dad a los coc­te­les, al po­ner­le un to­que tro­pi­cal a ca­da be­bi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.