La Vi­ne­rie

Apetito - - Contenido -

Los vi­nos bou­ti­que son la prin­ci­pal apues­ta de La Vi­ne­rie, un es­pa­cio que desea pro­mo­ver la cul­tu­ra del vino y ofre­cer al­ter­na­ti­vas de ca­li­dad Pre­mium

Ini­cial­men­te Ale­xis Sa­na­bria y su her­mano Juan Car­los que­rían te­ner un es­pa­cio ameno pa­ra re­ci­bir a los clien­tes de su em­pre­sa, fue así co­mo de­ci­die­ron crear una pla­ta­for­ma cor­po­ra­ti­va que ter­mi­nó con­vir­tién­do­se en La Vi­ne­rie, un lu­gar don­de se pue­den en­con­trar vi­nos bou­ti­que, ac­ce­so­rios, li­co­res y de­li­ca­tes­sen.

“Al ir crean­do el con­cep­to de un lu­gar don­de ce­rrar tra­tos im­por­tan­tes con nues­tros clien­tes, nos di­mos cuen­ta que po­dría ser una bue­na idea abrir el es­pa­cio co­mo pun­to de ven­ta, de es­ta for­ma na­ció La Vi­ne­rie, que desea­mos se po­ten­cie co­mo un lu­gar pa­ra desa­rro­llar la cul­tu­ra del vino”, ex­pre­só Ale­xis Sa­na­bria, pro­pie­ta­rio.

Se­gún Lau­ra Mo­ra, som­me­lier de La Vi­ne­rie en la tien­da cuen­tan con unas 800 eti­que­tas, es­to de paí­ses co­mo Ar­gen­ti­na, Es­pa­ña, Su­dá­fri­ca, Por­tu­gal, Uru­guay, Francia e Ita­lia, por ci­tar al­gu­nos. De igual for­ma ofre­cen des­ti­la­dos de am­plia ga­ma y pron­to in­cor­po­ra­rán ha­ba­nos a su lis­ta de pro­duc­tos.

Pa­ra los pro­pie­ta­rios del lu­gar que abrió sus puer­tas en julio, lo más im­por­tan­te es ofre­cer a los clien­tes vi­nos ac­ce­si­bles de ca­li­dad Pre­mium y so­bre to­do vi­nos bou­ti­que, que se ca­rac­te­ri­zan por uti­li­zar tec­no­lo­gía de pun­ta y uvas de al­ta ca­li­dad, lo que los ha­ce muy es­pe­cia­les y es­ca­sos. Cur­sos, char­las y ca­tas, así co­mo la crea­ción de un club del vino, son par­te de la es­tra­te­gia que uti­li­za­rán es­tos em­pre­sa­rios pa­ra com­pe­tir en el mer­ca­do, al cual desean en­trar co­mo pro­vee­do­res de ho­te­les, res­tau­ran­tes y even­tos co­mo bo­das, pa­ra los cua­les ofre­cen no so­lo los vi­nos, sino tam­bién la ase­so­ría de ex­per­tos en el te­ma.

La Vi­ne­rie

Te­lé­fono: + (506) 2273-1611

Lau­ra Mo­ra, som­me­lier de La Vi­ne­rie.

La Vi­ne­rie fun­cio­na co­mo pla­ta­for­ma cor­po­ra­ti­va, pun­to de ven­ta y es­pa­cio de even­tos re­la­cio­na­dos con la cul­tu­ra del vino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.