Mes­ti­zo

Apetito - - Contenido -

Mes­ti­zo Mer­ca­do Gas­tro­nó­mi­co pro­mue­ve es­te mo­vi­mien­to que plan­tea el dis­fru­te aso­cia­do al en­tre­te­ni­mien­to y la gas­tro­no­mía

Al me­jor es­ti­lo de Chel­sea Mar­ket de New York, el Mer­ca­do Ro­ma del Dis­tri­to Fe­de­ral en Mé­xi­co o el Mer­ca­do San Mi­guel de Ma­drid, Es­pa­ña, lle­gó a San Jo­sé, Mes­ti­zo Mer­ca­do Gas­tro­nó­mi­co, una al­ter­na­ti­va que in­te­gra ac­tual­men­te 13 di­fe­ren­tes pro­pues­tas y que plan­tea a las per­so­nas la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar del pla­cer de co­mer de una for­ma di­fe­ren­te.

Bat­tu­to Co­ci­na Ita­lia­na, Ka­mi­ka­ze Wok –Asiá­ti­co, Sie7e – Co­ci­na Ur­ba­na, Su­bli­me Sand­wich Bar, Illig Co­mi­da Ale­ma­na, C-vi­che - Pro­duc­tos del Mar, Fa­la­fel Hou­se – Co­ci­na Li­ba­ne­sa, La Pa­ta­co­ne­ría, Ola­fo Street Food, En Pa­le­ta – He­la­de­ría e Ili Va­ni­li – Re­pos­te­ría, Kb­tos – Fu­sión y 3 Cro­que­tas- Ta­pas Es­pa­ño­las, son los res­tau­ran­tes pre­sen­tes en es­te es­pa­cio ubi­ca­do en Tem­po Es­ca­zú.

“Co­ci­na con re­bel­día” es el slo­gan de es­ta pro­pues­ta, que plas­ma la na­tu­ra­le­za de los chefs del lu­gar, quie­nes son im­pul­sa­dos por la in­quie­tud cons­tan­te de arries­gar­se con pla­ti­llos di­fe­ren­tes y crea­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas úni­cas, que se con­vier­ten en par­te de la ex­pe­rien­cia de los vi­si­tan­tes.

Se­gún Ca­ro­li­na Ru­dín, ge­ren­te de mer­ca­deo de Tem­po, los cos­ta­rri­cen­ses bus­can sa­tis­fa­cer sus gus­tos con pro­pues­tas no­ve­do­sas, así co­mo hay una cre­cien­te ne­ce­si­dad de aso­ciar el dis­fru­te, el en­tre­te­ni­mien­to y la gas­tro­no­mía.

“Eva­luan­do las ten­den­cias mundiales y los gus­tos y pre­fe­ren­cias de los ti­cos, Tem­po iden­ti­fi­có la opor­tu­ni­dad de ofre­cer un pun­to de en­cuen­tro y en­tre­te­ni­mien­to ur­bano. Fue así co­mo na­ció Mes­ti­zo Mer­ca­do Gas­tro­nó­mi­co, una for­ma de dar res­pues­ta a la ne­ce­si­dad de “Ea­ter­tain­ment” que ha­bía en la po­bla­ción”, ma­ni­fes­tó Ru­dín.

Ca­da uno de los con­cep­tos que in­te­gra Mes­ti­zo tie­ne una es­pe­cia­li­dad cu­li­na­ria, por lo que pre­va­le­ce una sa­na com­pe­ten­cia, su­pe­ra­da por un fin co­mún, que acor­de con los miem­bros del es­pa­cio es ser no so­lo el pri­me­ro, sino el me­jor mer­ca­do gour­met de Cos­ta Ri­ca.

El nom­bre del Mes­ti­zo res­pon­de a la idea de un lu­gar de en­cuen­tros, un es­pa­cio en el que se mez­clan dis­tin­tas gas­tro­no­mías, cul­tu­ras y per­so­nas. Los “foo­dies”, aque­llos apa­sio­na­dos por la co­mi­da y que se mue­ven por su en­tu­sias­mo gas­tro­nó­mi­co, son el pú­bli­co me­ta del lu­gar.

La pro­pues­ta de Mes­ti­zo lo co­lo­ca co­mo el pri­mer mer­ca­do gas­tro­nó­mi­co del país. En pró­xi­mas se­ma­nas es­ta­rán ini­cian­do ope­ra­cio­nes los cua­tro úl­ti­mos con­cep­tos que fal­ta­ban pa­ra com­ple­tar la ofer­ta del es­pa­cio.

Mes­ti­zo Mer­ca­do Gas­tro­nó­mi­co

Te­lé­fono: + (506) 2505-5353

Ca­ro­li­na Ru­dín, ge­ren­te de mer­ca­deo de Tem­po.

Mes­ti­zo pro­po­ne un es­pa­cio pa­ra el “ea­ter­tain­ment” que es el dis­fru­te aso­cia­do al en­tre­te­ni­mien­to y la gas­tro­no­mía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.