Car­ga pe­sa­da

Apetito - - Turismo -

Ma­tra es una em­pre­sa que ofre­ce so­lu­cio­nes pa­ra quie­nes re­quie­ren tras­la­dar car­ga real­men­te pe­sa­da, ya sea pa­ra la dis­tri­bu­ción de ali­men­tos o ma­te­rias pri­mas a gran es­ca­la. Sus vehícu­los, de la mar­ca nor­te­ame­ri­ca­na International tie­nen una ca­pa­ci­dad mí­ni­ma de 5 to­ne­la­das (mo­de­lo Du­raS­tar).

Den­tro de su ofer­ta des­ta­can las con­fi­gu­ra­cio­nes a la me­di­da, tan­to en trans­por­te se­co o re­fri­ge­ra­do. En el ca­so de dis­tri­bui­do­ras o pro­duc­to­ras de ali­men­tos, Ma­tra puede re­co­men­dar la ca­pa­ci­dad de car­ga ade­cua­da pa­ra los usos ha­bi­tua­les de es­tos clien­tes y el me­jor ti­po de sus­pen­sión pa­ra evi­tar da­ños en pro­duc­tos de­li­ca­dos, co­mo re­fres­cos, fru­tas o ve­ge­ta­les.

Asi­mis­mo, International man­tie­ne un com­pro­mi­so en dos di­rec­cio­nes: con la sa­lud ocu­pa­cio­nal -gra­cias a ca­bi­nas er­go­nó­mi­cas y con ai­re acon­di­cio­na­doy el cui­da­do del pla­ne­ta me­dian­te mo­to­res que se ri­gen ba­jo las nor­mas Eu­ro 3 y Eu­ro 5, pro­cu­ran­do emi­sio­nes acor­des a los es­tán­da­res de pri­mer mun­do.

Ta­les be­ne­fi­cios no de­jan de la­do la pro­duc­ti­vi­dad. International cuen­ta con el sis­te­ma “Sí­gue­me” que brin­da la lo­ca­li­za­ción del vehícu­lo y per­mi­te mo­ni­to­rear lo que ocu­rre en la ca­bi­na del ca­mión: la ve­lo­ci­dad, las re­vo­lu­cio­nes del mo­tor, en­tre otros.

Por su par­te Ma­tra ofre­ce atrac­ti­vas con­di­cio­nes pa­ra ob­te­ner es­tos vehícu­los, co­mo el lea­sing y cré­di­to pren­da­rio con di­fe­ren­tes ban­cos, el fi­nan­cia­mien­to con el Ban­co Ca­ter­pi­llar (con ta­sas de apro­xi­ma­da­men­te 7% anual y pa­gos tri­mes­tra­les o se­mes­tra­les) y la ren­ta con op­ción de com­pra. Me­dian­te su ser­vi­cio de Post­ven­ta rea­li­zan el se­gui­mien­to del vehícu­lo a tra­vés de sus 15 su­cur­sa­les en las 7 pro­vin­cias del país.

Ma­tra - Te­lé­fono: +506 2205-0000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.