Arren­da­mien­to ope­ra­ti­vo de flo­tas

Apetito - - Especial De Transporte -

To­tal Fleet es una di­vi­sión de Ado­be Rent a Car es­pe­cia­li­za­da en arren­da­mien­to ope­ra­ti­vo de flo­tas. Es­te ser­vi­cio se pres­ta en pe­rio­dos de dos a cin­co años y ofre­ce al­gu­nos be­ne­fi­cios fi­nan­cie­ros en com­pa­ra­ción con otros mo­de­los de ma­ne­jo y ad­qui­si­ción de trans­por­te.

El ren­ting no res­trin­ge la ca­pa­ci­dad de en­deu­da­mien­to de la em­pre­sa y op­ti­mi­za cos­tos re­la­cio­na­dos con la ope­ra­ción y el man­te­ni­mien­to. Por ello, son una po­si­bi­li­dad pa­ra em­pre­sas del ám­bi­to gas­tro­nó­mi­co y ho­te­le­ro que pre­fie­ren de­di­car­se a for­ta­le­cer su ne­go­cio en lu­gar de ad­mi­nis­trar flo­ti­llas vehi­cu­la­res.

Au­na­do a ello, el To­tal Fleet per­mi­te la dis­po­ni­bi­li­dad per­ma­nen­te de vehícu­los, el ase­gu­ra­mien­to y acom­pa­ña­mien­to de ac­ce­so­rios adi­cio­na­les co­mo GPS, alar­mas, po­la­ri­za­dos, ca­rro­ce­rías en­tre otros. Sin im­por­tar don­de se en­cuen­tre,To­tal Freet se en­car­ga­rá de la asis­ten­cia me­cá­ni­ca del vehícu­lo cuan­do sea ne­ce­sa­rio y cuen­ta con 15 su­cur­sa­les a lo lar­go de to­do el país.

Ado­be Rent a Car tra­ba­ja con va­rias agencias de vehícu­los pa­ra ase­so­rar el clien­te en la ad­qui­si­ción de vehícu­los se­gún sus ne­ce­si­da­des, ya sean vehícu­los li­via­nos, lí­neas co­mer­cia­les, mi­cro­bu­ses o ca­mio­nes pe­que­ños.

En el ca­so de las PY­MES, es­tas pue­den ac­ce­der al ser­vi­cio Easy ren­ting, que ofre­ce ta­ri­fas muy com­pe­ti­ti­vas y tie­ne me­nos re­qui­si­tos de for­ma­li­za­ción. La em­pre­sa puede es­co­ger de una ca­tá­lo­go de vehícu­los de acuer­do a su pre­su­pues­to y re­que­ri­mien­to. Ado­be Rent a Car. Te­lé­fono: +506 8301-3965

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.