Di­se­ño fun­cio­nal y eco­ami­ga­ble

Apetito - - Especial De Transporte -

Au­toS­tar es dis­tri­bui­dor de mar­cas ame­ri­ca­nas, co­mo Freigth­li­ner, y eu­ro­peas, co­mo Mer­ce­des Benz. A ni­vel na­cio­nal Au­toS­tar pro­mue­ve op­cio­nes de trans­por­te co­mer­cial ca­rac­te­ri­za­das por la se­gu­ri­dad, el con­fort y ba­jas emi­sio­nes.

La em­pre­sa cuen­ta con pa­ne­les de car­ga y ca­mio­nes des­de las 14 to­ne­la­das de pe­so bru­to vehi­cu­lar que pue­den adap­tar­se al trans­por­te se­co o re­fri­ge­ra­do; ade­más, ofre­cen va­rie­dad de mo­de­los de mi­cro­bu­ses y au­to­bu­ses pa­ra el trans­por­te de pa­sa­je­ros.

To­dos pro­cu­ran la efi­cien­cia en el con­su­mo de com­bus­ti­ble y superan los ac­tua­les re­que­ri­mien­tos en ma­te­ria am­bien­tal que ha pro­pues­to el es­ta­do, gra­cias a mo­to­res re­gi­dos ba­jo los es­tán­da­res Eu­ro 3. Al­gu­nos de sus mo­de­los, se ri­gen con la nor­ma Eu­ro 5, pues­ta en mar­cha en el 2009. Por tal mo­ti­vo, son una op­ción pa­ra las em­pre­sas de ali­men­tos o tu­ris­mo afi­nes a una fi­lo­so­fía eco­ló­gi­ca.

En­tre los pa­ne­les des­ta­can el Mer­ce­des Benz Vi­to de 6 me­tros cú­bi­cos. Es­te cuen­ta con un mo­tor Eu­ro5, fre­nos ABS y do­ble bol­sa de ai­re. Por su par­te, la Spin­ter 515XL con una ca­pa­ci­dad de car­ga de 2.4 to­ne­la­das y más de 14 me­tros cú­bi­cos de es­pa­cio de car­ga. Am­bos mo­de­los,Vi­to y Spin­ter, pue­den ad­qui­rir­se tam­bién pa­ra el tras­la­do de pa­sa­je­ros.

Una de las no­ve­da­des de Au­toS­tar es el ca­mión Ate­go 1726, pri­mer ca­mión en el país en su seg­men­to con ni­ve­les de emi­sión Eu­ro 5 que, a la vez, per­mi­te aho­rrar com­bus­ti­ble. Es­te po­see una ca­pa­ci­dad de car­ga de 12 to­ne­la­das y un cha­sis cha­to que pro­vee me­jor vi­si­bi­li­dad y ma­nio­bra­bi­li­dad, es­pe­cial­men­te en ca­rre­te­ras es­tre­chas y con cur­vas pro­nun­cia­das.

Au­toS­tar Te­lé­fono: +506 2295-0194

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.