Trans­por­te de pa­sa­je­ros o car­ga

Apetito - - Especial De Transporte -

Ya sea que bus­que op­cio­nes pa­ra el trans­por­te de pa­sa­je­ros o de car­ga, Hyun­dai Truck & Bus es una uni­dad de Gru­po Q que ofre­ce un am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des. La de­ci­sión de­pen­de­rá de los gus­tos y ne­ce­si­da­des de los clien­tes, un ru­bro en cuál Hyun­dai ofre­ce ase­so­ría es­pe­cia­li­za­da.

Con res­pec­to a los mi­ni­bu­ses, uno de los mo­de­los es el H350, de 12 m3 de car­ga. Es­te vehícu­lo con fre­nos abs y 9 pun­tos de se­gu­ri­dad tam­bién puede ade­cuar­se pa­ra el trans­por­te de pa­sa­je­ros, un ran­go en el cual la mar­ca se en­fo­ca en pro­pi­ciar la co­mo­di­dad pa­ra via­jes lar­gos.

En es­te ca­so, el au­to­mo­tor es ca­paz de trans­por­tar a 17 per­so­nas e in­clu­ye asien­tos re­cli­na­bles, cin­tu­rón de tres pun­tos, pa­si­llos am­plios y una al­tu­ra de 1,85 m. Otra op­ción es el H1, de 5,1 m3 de ca­pa­ci­dad de car­ga o con es­pa­cio pa­ra 12 pa­sa­je­ros. Es­tos mo­de­los son idea­les pa­ra la dis­tri­bu­ción de ali­men­tos y be­bi­das en el Área Me­tro­po­li­ta­na ya que pue­den mo­ver­se có­mo­da­men­te en nues­tras ca­rre­te­ras y, a la vez, tras­la­dar una car­ga con­si­de­ra­ble. La ofer­ta de Hyun­dai Truck & Bus in­clu­ye ca­mio­nes des­de 2.5 to­ne­la­das de ca­pa­ci­dad li­bre has­ta 7 to­ne­la­das. En­tre ellos se en­cuen­tran los nue­vos EX90 y EX100, que cuen­tan con un cha­sis de 5.3 y 5.6 m res­pec­ti­va­men­te. Sus mo­to­res se ajus­tan a la nor­ma Eu­ro 3, acor­de al Re­gla­men­to pa­ra el Con­trol de las Emi­sio­nes Con­ta­mi­nan­tes que em­pe­za­rá a re­gir en el 2018.

Sus puer­tas po­seen un án­gu­lo de aper­tu­ra más am­plio de lo usual, lo cual me­jo­ra la co­mo­di­dad y evi­ta le­sio­nes en los cho­fe­res que de­ben ba­jar­se fre­cuen­te­men­te en ru­tas de en­tre­ga en di­fe­ren­tes res­tau­ran­tes o pun­tos de ven­ta.

To­dos es­tos mo­de­los se ofre­cen al con­ta­do, fi­nan­cia­dos y me­dian­te el mo­de­lo de ren­ting, don­de la mar­ca se en­car­ga de gas­tos ope­ra­ti­vos y la em­pre­sa puede de­di­car­se a ma­ne­jar su ne­go­cio.

Hyun­dai - Te­lé­fono: +506 2522-7474

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.