Mo­ni­to­reo y con­trol de flo­ti­llas

Apetito - - Especial De Transporte -

Los pe­que­ños de­ta­lles a gran es­ca­la pue­den mar­car la di­fe­ren­cia pa­ra una em­pre­sa, en lo que se re­fie­re al man­te­ni­mien­to de flo­ti­llas de trans­por­te. En es­te sen­ti­do, rea­li­zar me­di­cio­nes que ga­ran­ti­cen la efi­cien­cia en la ges­tión de la ca­de­na de su­mi­nis­tros puede tra­du­cir­se en aho­rros mi­llo­na­rios al fi­nal del año.

Con es­te ob­je­ti­vo en men­te, De­tek­tor ofre­ce dos op­cio­nes que van de la mano con la tec­no­lo­gía. Por un la­do, De­tek­tor GPS, que per­mi­te mo­ni­to­rear y con­tro­lar flo­ti­llas pa­ra ana­li­zar cos­tos, ra­pi­dez de en­tre­ga, se­gu­ri­dad, pre­ci­sión, ser­vi­cio al clien­te, en­tre otros fac­to­res. Por otro la­do, el ser­vi­cio De­tek­tor Plus com­bi­na dos tec­no­lo­gías: la sa­te­li­tal de De­tek­tor GPS con otra ca­paz de re­cu­pe­rar vehícu­los ro­ba­dos, una si­tua­ción que pre­sen­ta un au­men­to cons­tan­te en el país.

El aná­li­sis de los da­tos ob­te­ni­dos con es­tos sis­te­mas -que pue­den apli­car­se des­de un au­to­mó­vil has­ta una flo­ta com­ple­ta- es ca­paz de co­no­cer en tiem­po real la po­si­ción geo­grá­fi­ca, ve­lo­ci­dad y rum­bo de un au­to­mo­tor. Tam­bién, per­mi­te pla­ni­fi­car ru­tas, ad­mi­nis­trar la ca­den de frío, re­du­cir el con­su­mo de com­bus­ti­bles y co­no­cer há­bi­tos de ca­da cho­fer.

To­dos es­tos be­ne­fi­cios se acom­pa­ñan de in­for­mes au­to­má­ti­cos, mo­ni­to­reo por par­te de ex­per­tos y De­tek­tor Planner, un soft­wa­re que acom­pa­ña a las em­pre­sas du­ran­te su pro­ce­so lo­gís­ti­co, per­mi­tien­do pla­ni­fi­car y op­ti­mi­zar las ru­tas de re­par­to con apo­yo de BI (Bu­si­ness In­te­lli­gen­ce).

De­tek­tor. Te­lé­fono: +506 2210-5700

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.