Aten­ción to­do el año y a to­da ho­ra

Apetito - - Especial De Transporte -

Con vehícu­los cu­ya ca­pa­ci­dad de car­ga va des­de las 2,5 has­ta las 60 to­ne­la­das, Purdy Mo­tor se ha en­fo­ca­do en brin­dar un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do me­dian­te su sub­di­vi­sión Purdy Tra­ba­jo.

Las po­si­bi­li­da­des con res­pec­to a la car­ga li­via­na son va­ria­das y al­gu­nas de las pre­fe­ri­das por em­pre­sas que bus­can tras­la­dar los pro­duc­tos de sus plan­tas a cen­tros de dis­tri­bu­ción me­dian­te al­guno de los vehícu­los Hino de la se­rie 300 y la 500. Uno con ca­pa­ci­dad de 2,5 to­ne­la­das, dos con ca­pa­ci­dad de 3,5 to­ne­la­das -con cha­sis de 3 me­tros o 4.3 me­tros- y otro de 4 to­ne­la­das de ca­pa­ci­dad son cha­sis de cua­tro me­tros.

Más de 16 mo­de­los superan las 4 to­ne­la­das de ca­pa­ci­dad y cons­ti­tu­yen la lí­nea de car­ga pe­sa­da. A ello se une la ofer­ta de pick-ups -mo­de­los Hi­lux,Ta­co­ma, Land Cruiser y Tun­dra.

Pa­ra el trans­por­te de tu­ris­tas cuen­tan con mo­de­los co­mo los Hia­ce -bu­se­tas de 12 a 16 pa­sa­je­ros- y los au­to­bu­ses Coas­ter.

Por otro la­do, la se­rie 500 es en­sam­bla­da en el país, lo que se tra­du­ce en pre­cios más ba­jos pa­ra el con­su­mi­dor que pre­ci­sa un ca­mión ver­sá­til pe­ro po­ten­te.

Purdy cuen­ta con la po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir cual­quier mo­de­lo a con­ta­do o me­dian­te uno de los ser­vi­cios de ren­ting más com­ple­tos del mer­ca­do: es­te in­clu­ye un se­gu­ro, mar­cha­mo, man­te­ni­mien­to, asis­ten­cia en ca­rre­te­ra, re­vi­sión téc­ni­ca y se­gui­mien­to por GPS a cam­bio de un pa­go men­sual, sin ne­ce­si­dad de un de­pó­si­to pre­vio.

Ta­les pla­nes pue­den so­li­ci­tar­se de uno a tres años y con­lle­va al­gu­nos be­ne­fi­cios atrac­ti­vos, co­mo un ta­ller mó­vil de man­te­ni­mien­to, dis­po­ni­ble tam­bién por las no­ches y fi­nes de se­ma­na.

Purdy Tra­ba­jo. Te­lé­fono: +506 2519-7777

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.