Có­mo me­jo­rar la efi­cien­cia

Apetito - - Portada -

Los cua­tro en­car­ga­dos del sa­lón re­ci­bie­ron una ca­pa­ci­ta­ción en te­mas de vino, de­bi­do a que to­dos nues­tros clien­tes con­su­men es­ta be­bi­da. La idea es que el per­so­nal com­par­ta con un ex­per­to y es­te les en­se­ñe cua­les son los vi­nos ade­cua­dos pa­ra ma­ri­dar con ca­da pla­ti­llo, así co­mo tem­pe­ra­tu­ra co­rrec­ta y otros as­pec­tos, que nos per­mi­tan brin­dar un me­jor ser­vi­cio a nues­tros clien­tes. Park Ca­fé Des­de ha­ce un mes co­men­za­mos a tra­ba­jar con la apli­ca­ción Ap­pe­ti­to24, la cual per­mi­te que los clien­tes ha­gan pe­di­dos on­li­ne des­de sus dis­po­si­ti­vos, el uso de la apli­ca­ción nos ha ga­ran­ti­za­do de for­ma pal­pa­ble un au­men­to en los pe­di­dos ex­press.

Naans & Cu­rries He­mos efec­tua­do cam­bios sus­tan­cia­les en nues­tro me­nú, per­fec­cio­nan­do nues­tras re­ce­tas, co­mo es el ca­so de la sal­sa de­mi­gla­ce, vol­vien­do a la re­ce­ta ori­gi­nal de la es­cue­la fran­ce­sa ela­bo­ra­da con es­me­ro y de­li­ca­de­za. Asi­mis­mo, he­mos in­tro­du­ci­do pla­tos nue­vos co­mo la ven­tres­ca de atún y el mous­se de cho­co­la­te y jen­gi­bre.

Doris Me­tro­po­li­tan El te­ma de la co­mi­da li­ba­ne­sa es muy es­pe­cí­fi­co, es por es­to que pa­ra man­te­ner la ca­li­dad ca­pa­ci­ta­mos cons­tan­te­men­te a nues­tros co­la­bo­ra­do­res, so­bre to­do a los nue­vos, quie­nes son ca­pa­ci­ta­dos per­so­nal­men­te por el pro­pie­ta­rio pa­ra man­te­ner siem­pre cons­tan­te el con­cep­to del lu­gar. Res­tau­ran­te Sash

En el ca­so de L`Oli­vo tra­ta­mos de ser muy tra­di­cio­na­les y he­mos bus­ca­do man­te­ner el es­ti­lo en es­tos más de 20 años. Por otro la­do, en los nue­vos ne­go­cios he­mos bus­ca­do in­no­var en la for­ma de ser­vir la co­mi­da co­mo lo es el ca­so de BB + Piz­za en don­de ca­da per­so­na crea su piz­za y tie­ne los in­gre­dien­tes a la vis­ta.Te­ne­mos en te­mas tec­no­ló­gi­cos un horno de ban­da di­gi­tal que tra­ji­mos de Es­ta­dos Uni­dos, el cual tra­ba­ja a al­tas tem­pe­ra­tu­ras y per­mi­te te­ner la piz­za lis­ta en me­nos de tres mi­nu­tos.

L´Oli­vo Nos es­ta­mos ca­pa­ci­tan­do to­dos en el te­ma de la nue­va ley la­bo­ral y eso nos ha ayu­da­do mu­chí­si­mo, pues tan­to el de­par­ta­men­to de re­cur­sos hu­ma­nos co­mo nues­tros co­la­bo­ra­do­res han es­ta­do tra­ba­jan­do en con­jun­to y es­to nos ha ayu­da­do a me­jo­rar ren­di­mien­to y a es­tre­char re­la­cio­nes con nues­tros co­la­bo­ra­do­res. En otros te­mas, he­mos in­cor­po­ra­do las má­qui­nas pa­ra ha­cer pas­ta fres­ca que vie­nen de Ita­lia y nos per­mi­ten te­ner la pas­ta lis­ta en cues­tión de mi­nu­tos.

La Fab­bri­ca Piz­ze­ría El uso de ta­blets por par­te de los me­se­ros de nues­tros res­tau­ran­tes es par­te de las he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas que es­ta­mos uti­li­zan­do, ya que nos per­mi­te agi­li­zar co­man­das y lle­var un ma­yor con­trol en el res­tau­ran­te. Asi­mis­mo la em­pre­sa ICG nos pro­vee des­de ha­ce un tiem­po el ser­vi­cio de un mo­derno sis­te­ma de pun­to de ven­ta, el cual per­mi­te ana­li­zar la efi­cien­cia en las com­pras y cos­tos, así co­mo de­tec­tar errores y va­lo­rar el desem­pe­ño del per­so­nal.

El No­vi­llo Ale­gre No­so­tros tra­ta­mos de ha­cer to­do muy a la an­ti­gua y man­te­ner­nos co­mo los lu­ga­res de an­ta­ño. De mo­men­to tra­ba­ja­mos con nues­tros co­la­bo­ra­do­res el pro­ce­so de en­se­ñar­les que la me­jor ma­ne­ra de ha­cer las co­sas es con amor, ca­ri­ño y ca­li­dad, de es­ta for­ma tra­ta­mos de me­jo­rar nues­tras ope­ra­cio­nes y man­te­ner nues­tro con­cep­to.

L`An­co­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.