Ya­mu­ni: La épo­ca do­ra­da de la coc­te­le­ría co­bra vi­da en Ya­mu­ni

Apetito - - Aperitivos En Línea -

Ti­me­less es la nue­va lí­nea de cris­ta­le­ría que es­tá he­cha es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra coc­te­le­ría y mi­xo­lo­gía

Des­de el mes de oc­tu­bre y co­mo uno de los pro­duc­tos que Ya­mu­ni po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes pa­ra la épo­ca de fin y prin­ci­pio de año, es­tá dis­po­ni­ble la novedosa lí­nea de cris­ta­le­ría Ti­me­less, una al­ter­na­ti­va de seis pie­zas que bus­ca sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de los mi­xó­lo­gos que bus­can cris­ta­le­ría ade­cua­da pa­ra pre­sen­tar sus crea­cio­nes.

Des­de ha­ce 116 años Ya­mu­ni ofre­ce una gran va­rie­dad de ar­tícu­los pa­ra el seg­men­to de ho­te­le­ría y res­tau­ran­tes. In­clu­yen­do va­ji­lla, cris­ta­le­ría, cu­ber­te­ría, ollas, sar­te­nes, ac­ce­so­rios pa­ra co­ci­na, así co­mo pa­ños, sá­ba­nas y de­más ele­men­tos pa­ra ha­bi­ta­cio­nes.

La no­ve­dad en­fo­ca­da en es­tos sec­to­res pa­ra la tem­po­ra­da al­ta que es­tá cer­ca es la lí­nea Ti­me­less, la cual cons­ta de tres co­pas, dos va­sos y un pi­chel de mez­cla y uten­si­lio pa­ra pre­pa­rar cóc­te­les, to­dos ele­men­tos he­chos de vi­drio y con un es­ti­lo que emu­la el di­se­ño de cris­tal cor­ta­do he­cho a mano que se usa­ba dé­ca­das atrás.

“Es­ta nue­va lí­nea que vie­ne de Eu­ro­pa le rin­de tri­bu­to a la cris­ta­le­ría que se uti­li­za­ba en la épo­ca de oro de la coc­te­le­ría. Ti­me­less fue di­se­ña­da pa­ra lu­ga­res de al­to trá­fi­co, por lo cual es ideal pa­ra ho­te­les, res­tau­ran­tes y ba­res, ade­más de que le brin­da al ex­per­to la opor­tu­ni­dad de mos­trar lo me­jor de los cóc­te­les en su pre­sen­ta­ción”, afir­mó Eduar­do Ya­mu­ni, ge­ren­te de Ya­mu­ni Ma­yo­reo.

Adi­cio­nal a es­to Ya­mu­ni es­ta­rá in­te­gran­do a es­ta área más ele­men­tos y uten­si­lios pa­ra coc­te­le­ría, así co­mo otra cris­ta­le­ría es­pe­cí­fi­ca pa­ra mi­xo­lo­gía, to­do a pre­cios ac­ce­si­bles y a dis­po­si­ción de los clien­tes del sec­tor en Ya­mu­ni Ma­yo­reo.

Cóc­te­les por Liz Fur­long de Maza Bis­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.