Al mal tiem­po, bue­na ca­ra: así na­ció Tancy´s Ba­kery

Un pro­ce­so di­fí­cil de se­pa­ra­ción obli­gó a Tancy Be­rro­cal a rein­ven­tar­se y co­men­zar de ce­ro, hoy su re­pos­te­ría es par­te de las tar­des de ca­fé de re­co­no­ci­dos ho­te­les del país

Apetito - - Aperitivos -

Que­dar­se sin na­da fue par­te del im­pul­so, tras 20 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor de re­pos­te­ría, pas­te­le­ría y ca­te­ri­ng ser­vi­ce,Tancy Be­rro­cal que­dó con una mano ade­lan­te y otras atrás, ahí se dio cuen­ta que era mo­men­to de de­jar de la­men­tar­se y po­ner ma­nos a la obra.

Con­ver­tir la cri­sis en opor­tu­ni­dad fue par­te del éxi­to, ac­tual­men­te Tancy´s Ba­kery se en­car­ga de pro­veer pos­tres, pas­te­le­ría y re­pos­te­ría, to­dos pro­duc­tos gour­met a im­por­tan­tes ho­te­les de las ca­de­nas Ma­rriott, Hyatt y Court­yard, por ci­tar al­gu­nos.

“Ha­ce­mos re­lle­nos or­gá­ni­cos pa­ra re­pos­te­ría de sa­bo­res muy in­no­va­do­res co­mo ma­ra­cu­yá, ki­wi, pal­mi­to y mu­chas otras al­ter­na­ti­vas que han si­do del gus­to de los ho­te­les, ya que es­to les per­mi­te ofre­cer una gran va­rie­dad de bo­ca­di­llos a los hués­pe­des”, afir­mó Be­rro­cal.

Pas­ta ho­jal­dre y ame­ri­ca­na, re­lle­nos na­tu­ra­les pa­ra re­pos­te­ría, bo­ca­di­llos con­ge­la­dos y pos­tres gour­met, son so­lo al­gu­nos de los pro­duc­tos que ofre­ce es­ta em­pre­sa. To­do lo an­te­rior, tan­to en pre­sen­ta­ción lis­ta pa­ra hor­near, así co­mo pro­duc­to ter­mi­na­do.

Re­cien­te­men­te la em­pre­sa ce­rró ne­go­cia­cio­nes con una im­por­tan­te ca­de­na de food ser­vi­ce y a fu­tu­ro pla­nean co­lo­car sus pro­duc­tos en su­per­mer­ca­dos. Asi­mis­mo, Tancy´s Ba­kery, brin­da ser­vi­cio de ca­te­ri­ng ser­vi­ce y cuen­ta con ca­pa­ci­dad pa­ra aten­der a más de dos mil per­so­nas.

Tancy´s Ba­kery • Te­lé­fono: + (506) 8930-3875

Tancy Be­rro­cal y su hi­ja Génesis Me­ra­yo, quien es­tu­dió pas­te­le­ría y es una de las pro­pie­ta­rias del ne­go­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.