PRO­DUC­TOS INNO VA DO RES

Apetito - - Especial de Food Service -

La for­ma de May­ca de di­fe­ren­ciar­se en el mer­ca­do de Food Ser­vi­ce, se­gún Sha­ron León, ge­ren­te de mer­ca­deo, es ofre­cien­do un ex­ce­len­te ser­vi­cio, me­jor ca­li­dad y va­rie­dad en su por­ta­fo­lio. “Con­ta­mos con un cen­tro gas­tro­nó­mi­co en don­de los clien­tes pue­den co­no­cer los me­jo­res pro­duc­tos para su ne­go­cio, pro­bar los mis­mos y ser ase­so­ra­dos en el uso de ca­da uno, ajus­tán­do­los a la na­tu­ra­le­za de su ne­go­cio, ca­pa­ci­ta­cio­nes, vi­si­tas téc­ni­cas, pro­mo­cio­nes, con­cur­sos, y acom­pa­ña­mien­to en el cre­ci­mien­to del ne­go­cio”.

A la ho­ra de com­pe­tir, en Ocea­nic Foods ha­blan de traer pro­duc­tos de ni­cho, pre­cio y ca­li­dad, que com­pi­tan bien con una ca­li­dad su­pe­rior a lo que hay en el mer­ca­do. “Siem­pre tra­ta­mos de ir in­no­van­do con mar­cas que no es­tán aquí, con pro­duc­tos de va­lor agre­ga­do –no ne­ce­sa­ria­men­te la ma­te­ria pri­ma, sino pro­duc­to ya lis­to para usar­se: por­cio­na­do, pre­cor­ta­do, a la me­di­da, etc.-.Tra­ta­mos de te­ner ar­tícu­los que no se con­si­guen en nin­gún otro la­do. Otro pun­to im­por­tan­te es que el ser­vi­cio que es­ta­mos dan­do de lo­gís­ti­ca es sú­per bueno. No­so­tros tam­bién te­ne­mos bo­de­ga en Gua­na­cas­te, para dis­tri­buir des­de allá. Ade­más, los lu­nes, si el pe­di­do en­tra an­tes de las 11 a.m. se lo en­tre­ga­mos el mis­mo día –ur­bano, no ru­ral, por­que a ve­ces la gen­te se que­da sin pro­duc­to el fin de se­ma­na”, ex­pli­ca Al­ber­to Pé­rez, ge­ren­te ge­ne­ral.

Por su par­te, Uni­ver­sal de Ali­men­tos com­pi­te por ser­vi­cio y ca­li­dad de sus pro­duc­tos. “La em­pre­sa le apues­ta a te­ner pro­duc­tos de ca­li­dad, que son ex­clu­si­vos a ni­vel del mer­ca­do. En ha­ri­nas pre­pa­ra­das, top­pings, to­do lo que im­pli­ca para efec­tos de re­pos­te­ría. No­so­tros co­mo em­pre­sa he­mos ve­ni­do mar­can­do la ten­den­cia en pro­duc­tos in­no­va­do­res –en el área de ba­kery, que es nues­tra es­pe­cia­li­za­ción-, los bus­ca­mos y ve­mos quién es el me­jor fue­ra de Cos­ta Ri­ca para traer­lo. He­mos apos­ta­do a la apertura de los au­to­ser­vi­cios, que ya te­ne­mos tres, y eso nos ha ayu­da­do mu­cho al po­si­cio­na­mien­to de la mar­ca, son cen­tros de aco­pio que nos han fun­cio­na­do bas­tan­te bien.Tam­bién ofre­ce­mos ser­vi­cio téc­ni­co, y que­re­mos ha­cer más fun­cio­nal la par­te de la pá­gi­na web y ser más in­ter­ac­ti­vos con los clien­tes, apun­tán­do­le a la par­te tec­no­ló­gi­ca”, afir­ma Warner Va­re­la, ge­ren­te de ven­tas.

De acuer­do con An­drea Za­ne­lla­to, ge­ren­te ge­ne­ral de Za­ne­lla­to, es­ta com­pa­ñía se cen­tra en el ser­vi­cio al clien­te y en ga­ran­ti­zar la ca­li­dad del pro­duc­to, así co­mo en brin­dar se­gu­ri­dad con res­pec­to al in­ven­ta­rio de pro­duc­tos. “Con­ta­mos con una flo­ti­lla vehi­cu­lar para sol­ven­tar las en­tre­gas, tan­to coor­di­na­das co­mo emer­gen­cias. Con res­pec­to al pre­cio, siem­pre po­de­mos rea­li­zar cual­quier re­vi­sión, ya que nues­tro in­te­rés es brin­dar ca­li­dad al me­jor pre­cio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.