“Co­la de lo­mo y lo­mi­to son los cor­tes que más com­pran los res­tau­ran­tes”

Así lo ase­gu­ró Car­los Gur­dián, ge­ren­te de Dis­tri­bui­do­ra Car­nes San Mar­tín, em­pre­sa que lan­zó re­cien­te­men­te la mar­ca de cor­tes se­lec­tos “Gold”

Apetito - - Contenido -

Dis­tri­bui­do­ra Car­nes San Mar­tín es una em­pre­sa de ori­gen Ni­ca­ra­güen­se, que cuen­ta en Cos­ta Ri­ca con dos cen­tros de dis­tri­bu­ción, uno ubi­ca­do en Gua­na­cas­te y otro en He­re­dia, des­de los cua­les dis­tri­bu­ye a to­da el área me­tro­po­li­ta­na. Car­nes San Mar­tín de Cos­ta Ri­ca cuen­ta con el res­pal­do de la más gran­de plan­ta pro­duc­to­ra de car­ne de res en Cen­troa­mé­ri­ca y tie­ne en el país cer­ca de 300 clien­tes, de los cua­les apro­xi­ma­da­men­te 200 son ho­te­les y res­tau­ran­tes.

Es­ta em­pre­sa dis­tri­bu­ye tres ti­pos de pro­duc­tos, cor­tes se­lec­tos dentro de los que se en­cuen­tran lo­mos, pun­ta de so­lo­mo, en­tra­ña y lo­mi­to. Re­cor­tes in­dus­tria­les que ven­den para la fa­bri­ca­ción de em­bu­ti­dos y cor­tes eco­nó­mi­cos co­mo pos­ta de cuar­to, bolita y mano de pie­dra que ven­den a las car­ni­ce­rías.

“En el ca­so de ho­te­les y res­tau­ran­tes, son de nues­tros prin­ci­pa­les clien­tes en el país, les ven­de­mos a los de más al­to consumo. Mu­chos de los me­jo­res steak­hou­se, ro­di­zios y res­tau­ran­tes ar­gen­ti­nos son clien­tes nues­tros”, ma­ni­fes­tó Gur­dian.

Su­ma­do a lo an­te­rior, la em­pre­sa ofre­ce cor­tes de cer­do y cor­de­ro, los mis­mos pro­duc­to del tra­ba­jo con pro­vee­do­res na­cio­na­les. Se­gún el em­pre­sa­rio es im­por­tan­te es­tar a la vanguardia y ofre­cer­les a los clien­tes pre­cios com­pe­ti­ti­vos, dis­po­ni­bi­li­dad de pro­duc­to y nue­vas al­ter­na­ti­vas.

De­bi­do a lo an­te­rior, Dis­tri­bui­do­ra Car­nes San Mar­tín lan­zó re­cien­te­men­te la mar­ca “Gold”, la cual des­ta­ca por po­ner a dis­po­si­ción del pú­bli­co car­ne ca­li­dad Pre­mium que pro­vie­ne de ga­na­do que de­jo de pas­tar los úl­ti­mos cua­tro me­ses y fue a co­rral, don­de se ali­men­to de gra­nos, au­men­tan­do el ni­vel de mar­mo­leo. “La idea con es­te nue­vo pro­duc­to, que ha gus­ta­do mu­cho a los res­tau­ran­tes es com­pe­tir con los cor­tes im­por­ta­dos de ca­li­dad se­lect o choi­ce se­gún USDA. No­so­tros ofre­ce­mos pro­duc­to fresco, em­pa­ca­do al va­cío y con más de 15 días de ma­du­ra­ción, to­do a un pre­cio com­pe­ti­ti­vo, que es al­go que bus­can ho­te­les y res­tau­ran­tes”, ex­pre­só Gur­dian.

Dis­tri­bui­do­ra Car­nes San Mar­tín.

Te­lé­fono: + (506) 4010-0304

Car­los Gur­dian, ge­ren­te de Car­nes San Mar­tín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.