La­fi­te: vi­nos de al­ta ga­ma idea­les para ma­ri­dar con bue­na gas­tro­no­mía

French Pa­ra­dox abrió en di­ciem­bre an­te­rior las puer­tas de su ter­ce­ra tien­da, la cual fue vi­si­ta­da por un re­pre­sen­tan­te de los re­co­no­ci­dos vi­nos La­fi­te-Roths­child

Apetito - - Contenido -

La mar­ca de vi­nos La­fi­te-Roths­child po­si­cio­na­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal por ser una de las más im­por­tan­tes pro­duc­to­ras de vino, es­co­gió a French Pa­ra­dox des­de ha­ce po­co más de un año para ser su dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo en Cos­ta Ri­ca, ra­zón por la cual el ge­ren­te para La­ti­noa­mé­ri­ca de La­fi­te, Jo­sé To­más Urru­tia vi­si­tó la más re­cien­te apertura de French Pa­ra­dox.

La nue­va tien­da ubi­ca­da en San­ta Ana, se une a las dos ya exis­ten­tes en Es­ca­zú yT­res Ríos y va se­gún Urru­tia acor­de con los in­tere­ses de la mar­ca en el país, que es lle­gar a los más so­fis­ti­ca­dos res­tau­ran­tes, ho­te­les y con­su­mi­do­res de vino de Cos­ta Ri­ca.

“Do­mai­nes Ba­rons de Roths­child son vi­nos mun­dial­men­te fa­mo­sos por su ele­gan­cia, son idea­les para ma­ri­dar con pla­ti­llos de al­to ni­vel y es por eso que French Pa­ra­dox es nues­tro dis­tri­bui­dor en Cos­ta Ri­ca, por­que nos ha ayu­da­do a lle­var nues­tros vi­nos a los ho­te­les y res­tau­ran­tes de más al­ta ca­te­go­ría del país, el cual de­fi­ni­ti­va­men­te ha de­mos­tra­do gus­tar del buen vino”, afir­mó Urru­tia.

En Cos­ta Ri­ca se pue­den en­con­trar tres ca­te­go­rías y sie­te eti­que­tas de vi­nos de La­fi­te, em­pre­sa que pro­du­ce en tres paí­ses, Francia, Chile y Ar­gen­ti­na. Cha­teau d Aus­sie­re, Le Dix de Los Vas­cos y Ca­ro, son res­pec­ti­va­men­te los vi­nos íco­nos de las pro­duc­cio­nes de esos paí­ses.

French Pa­ra­dox

Te­lé­fono: + (506) 2215-0539

Jo­sé To­más Urru­tia, ge­ren­te de La­fi­te para La­ti­noa­mé­ri­ca.

Los vi­nos de La­fi­te-Roths­child son se­gún el ex­per­to idea­les para ma­ri­dar con pla­ti­llos de al­ta gas­tro­no­mía.

La nue­va tien­da de French Pa­ra­dox de ubi­ca en el Cen­tro Co­mer­cial Te­rra­flas en San­ta Ana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.