Im­por­tan­tes cam­bios pa­ra el Ra­dis­son

Apetito - - Supermercados -

El día de don Ro­dri­go Co­to, Ge­ren­te Ge­ne­ral de el Ho­tel Ra­dis­son, em­pie­za con reunio­nes, es­tra­te­gias y una gran lis­ta de prio­ri­da­des; la cla­ve es co­no­cer cuál es la ocu­pa­ción exac­ta del ho­tel y te­ner no­ción de las ac­ti­vi­da­des que hay du­ran­te el día, se­gún el clien­te y los even­tos que es­te abar­que, de la mano de los cam­bios que se han he­cho re­cien­te­men­te al­re­de­dor de to­das las ins­ta­la­cio­nes.

Ha­ce apro­xi­ma­da­men­te ocho me­ses, se ini­ció la sus­ti­tu­ción de equi­pos en di­fe­ren­tes áreas del ho­tel. Se in­vir­tió en nue­vas y más mo­der­nas la­va­do­ras de pla­tos, la­mi­na­do­ras y hor­nos más tec­no­ló­gi­cos pa­ra el sec­tor de pas­te­le­ría .Tam­bién se in­tro­du­jo una má­qui­na de hie­lo que da­rá abas­to con el ata­rea­do mo­vi­mien­to del ho­tel.

La co­ci­na y el área de ali­men­tos y be­bi­das son los prin­ci­pa­les sec­to­res que han pre­sen­cia­do cam­bios im­por­tan­tes, co­mo la re­mo­de­la­ción de un cuar­to frío que se adap­tó de in­me­dia­to a más ne­ce­si­da­des, dan­do co­mo re­sul­ta­do una pro­duc­ti­vi­dad más efi­cien­te. Asi­mis­mo, en­tre los múl­ti­ples cam­bios, desean re­lan­zar su ca­te­ri­ng ser­vi­ce, re­for­zán­do­lo en el Gran Área Me­tro­po­li­ta­na, con­si­de­ran­do que abar­que las re­gio­nes prin­ci­pa­les con transportes y la mano de obra su­fi­cien­te. Se­gún ex­pre­sa Co­to, el 2016, 2017 y lo que lle­va del 2018, han si­do pa­ra ali­men­tar la idea de po­si­cio­nar la his­tó­ri­ca ca­de­na co­mo “El Ho­tel de San Jo­sé”, por tra­di­ción y ubi­ca­ción, crean­do una gran opor­tu­ni­dad pa­ra el tu­ris­mo ex­tran­je­ro, lo­cal y na­cio­nal que vie­ne de otras pro­vin­cias a va­ca­cio­nar a la ca­pi­tal, pa­ra se­guir ofre­cien­do una aten­ción úni­ca a sus huéspedes y clien­tes en es­te ti­po de tra­ba­jo don­de los días nun­ca no son los mis­mos, pe­ro la fun­cio­na­bi­li­dad y el ser­vi­cio de­ben de ser siem­pre im­pe­ca­bles.

“To­dos los cam­bios van li­ga­dos a las pe­ti­cio­nes de la fran­qui­cia, que tam­bién ha cam­bia­do de ima­gen y es­tá pi­dien­do cam­bios pa­ra las pro­pie­da­des que tie­nen en Cen­troa­mé­ri­ca. Ro­dri­go Co­to, Ge­ren­te Ge­ne­ral del Ho­tel Ra­dis­son San Jo­sé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.