Lí­nea de pro­duc­tos ho­te­le­ros

Apetito - - Del Director -

Ha­ce 24 años en me­dio del cam­bio po­lí­ti­co en Ni­ca­ra­gua, na­ció Pro­co­ni­sa, una em­pre­sa que es­cu­chó las ne­ce­si­da­des de los ho­te­les de ese país y se con­vir­tió en uno de los pri­me­ros pro­vee­do­res de sus ne­ce­si­da­des. Ac­tual­men­te la com­pa­ñía ope­ra en Cos­ta Ri­ca, Ni­ca­ra­gua, El Sal­va­dor, Aru­ba, Ecua­dor y Gua­te­ma­la.

Des­de su lle­ga­da a sue­lo na­cio­nal, es­ta em­pre­sa ha tra­ba­ja­do con ca­de­nas co­mo Bar­ce­ló, She­ra­ton, Dou­ble­Tree y Pa­pa­ga­yo, a to­das es­tas les su­ple len­ce­ría, tex­ti­les y ac­ce­so­rios va­rios pa­ra ha­bi­ta­cio­nes, así co­mo lí­nea de ban­que­tes.

“Nues­tra es­tra­te­gia des­de el ini­cio ha si­do sa­tis­fa­cer la ne­ce­si­dad del clien­te y de ahí na­ce nues­tra lí­nea de pro­duc­tos, trae­mos to­do aque­llo que los ho­te­les no lo­gran con­se­guir y a par­tir de ese mo­men­to ese pro­duc­to se vuel­ve ha­bi­tual en nues­tras bo­de­gas, si ellos ne­ce­si­tan uno o cien, no­so­tros lo te­ne­mos”, afir­mó Ma­ría Ele­na, Ar­gue­das, ge­ren­te ge­ne­ral de Pro­co­ni­sa.

Lo­grar per­so­na­li­zar su lí­nea de pro­duc­tos acor­de a lo que ca­da clien­te ne­ce­si­ta es uno de los prin­ci­pa­les as­pec­tos di­fe­ren­cia­do­res de Pro­co­ni­sa, que des­ta­ca ade­más en el mer­ca­do por im­por­tar des­de Es­pa­ña, Ita­lia, Chi­na, Es­ta­dos Uni­dos y El Sal­va­dor, de don­de vie­ne su lí­nea de pa­ños. De acuer­do con Os­car Ce­va­llos, ge­ren­te ge­ne­ral del Ho­tel She­ra­ton, que tra­ba­ja des­de el ini­cio de sus ope­ra­cio­nes con la em­pre­sa, Pro­co­ni­sa les su­ple to­da la lí­nea de blan­cos, así co­mo al­gu­nos ac­ce­so­rios pa­ra ha­bi­ta­ción y el prin­ci­pal as­pec­to por el que con­ti­núan con es­te pro­vee­dor es por los ex­ce­len­tes tiem­pos de res­pues­ta.

“El ser­vi­cio, los pro­duc­tos de ca­li­dad y la res­pon­sa­bi­li­dad de Pro­co­ni­sa, son as­pec­tos que nos per­mi­ten con­ti­nuar tra­ba­jan­do con ellos por más de cin­co años. Pues uno en es­te sec­tor re­quie­re un pro­vee­dor res­pon­sa­ble que es­te cuan­do se le ne­ce­si­ta”, ma­ni­fes­tó Ce­va­llos.

Pro­co­ni­sa

Te­lé­fono: + 506 2432-4826

Pro­co­ni­sa es pro­vee­dor de im­por­tan­tes ca­de­nas ho­te­le­ras

Las ha­bi­ta­cio­nes del Ho­tel She­ra­ton San Jo­sé, cuen­tan con len­ce­ría y ac­ce­so­rios de Pro­co­ni­sa.

Ma­ría Ele­na, Ar­gue­das, ge­ren­te ge­ne­ral de Pro­co­ni­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.