¿Quie­re aho­rrar agua, elec­tri­ci­dad y de­ter­gen­te en los pro­ce­sos de la­va­do?

Apetito - - Especial de Limpieza -

De acuer­do con Mi­guel Ma­rín, in­ge­nie­ro de ECW la es­ca­sez de agua a ni­vel mun­dial ha des­per­ta­do el in­te­rés de va­rias em­pre­sas al­re­de­dor del mun­do, un ejem­plo de es­to es la in­ves­ti­ga­ción rea­li­za­da por Xe­ros, mis­ma que per­mi­tió el desa­rro­llo de má­qui­nas que se es­pe­cia­li­zan en el aho­rro sig­ni­fi­ca­ti­vo de agua.

Las la­va­do­ras de pro­ce­so in­dus­trial mar­ca Xe­ros, por ca­da pro­ce­so de la­va­do per­mi­ten el aho­rro apro­xi­ma­do de 800 bo­te­llas de agua de 330 ml, lo que es igual a un aho­rro del 80% de es­te lí­qui­do vi­tal.

“La tec­no­lo­gía uti­li­za­da en es­tas má­qui­nas es un efec­to me­cá­ni­co que per­mi­te que pe­que­ñas per­las res­trie­guen la ro­pa sin des­gas­tar­la, to­do es­to sin per­der la efec­ti­vi­dad de un ci­clo de la­va­do y ga­ran­ti­zan­do la lim­pie­za de las pie­zas”, ma­ni­fes­tó Ma­rín.

Es­te pro­ce­so de la­va­do en se­co per­mi­te tam­bién un aho­rro ener­gé­ti­co del 50% y un aho­rro de de­ter­gen­te del 30%. La em­pre­sa ofre­ce tam­bién de­ter­gen­tes bio­de­gra­da­bles que per­mi­ten ma­xi­mi­zar la efi­cien­cia de las la­va­do­ras. ECW ofre­ce ade­más se­ca­do­ras in­dus­tria­les y ser­vi­cio de ins­ta­la­ción, man­te­ni­mien­to y ca­pa­ci­ta­ción del per­so­nal de los ho­te­les pa­ra que den un uso in­te­gral a los equi­pos. Ho­te­les co­mo Pa­cua­re, Club del Mar y Las Bri­sas ya cuen­tan con es­tas má­qui­nas.

Di­chas la­va­do­ras per­mi­ten la­var can­ti­da­des de ro­pa que van des­de 25 has­ta 45 ki­los por ci­clo. Se­gún Ma­rín lo re­co­men­da­ble es adap­tar ca­da ci­clo acor­de a lo que se va a la­var, ya sea ro­pa de ca­ma, pa­ños o blan­cos ho­te­le­ros en ge­ne­ral, pues los equi­pos brin­dan es­ta po­si­bi­li­dad. ECW dis­tri­bu­ye de ma­ne­ra ex­clu­si­va en el país las la­va­do­ras in­dus­tria­les de la mar­ca es­ta­dou­ni­den­se Xe­ros

Te­lé­fono: + (506) 2255-1000

Fran­cis­co Car­mo­na, téc­ni­co de man­te­ni­mien­to, Arellys Ál­va­rez, en­car­ga­da de ven­tas, Mi­guel Ma­rín, in­ge­nie­ro y Da­ya­na Cam­pos, en­car­ga­da de ven­tas, to­dos de la em­pre­sa ECW.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.