Ya­mu­ni: Am­plia y mo­der­na lí­nea de mo­bi­lia­rio

Apetito - - Contenido -

Con cua­tro tien­das de­par­ta­men­ta­les y una di­vi­sión de ma­yo­reo es­ta em­pre­sa ofre­ce va­rie­dad de pro­duc­tos pa­ra ho­te­les y res­tau­ran­tes, en­tre ellos la lí­nea de mo­bi­lia­rio Zown

Ya­mu­ni es una em­pre­sa fa­mi­liar con más de un si­glo de his­to­ria en el mer­ca­do y de­di­ca­da a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de bie­nes de re­co­no­ci­das mar­cas. Lo an­te­rior, con el fin de sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de dis­tin­tos sec­to­res en­tre ellos ho­te­les y res­tau­ran­tes.

La em­pre­sa cuen­ta con una di­vi­sión de ma­yo­reo y cua­tro tien­das de­par­ta­men­ta­les, des­de las cua­les abas­te­ce a to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal. Den­tro de la ofer­ta de pro­duc­tos pa­ra el sec­tor gas­tro­nó­mi­co y ho­te­le­ro des­ta­can una am­plia lí­nea de blan­cos, al­moha­das y toa­llas.

Asi­mis­mo,Ya­mu­ni ofre­ce co­bi­jas, pro­tec­to­res de col­chón, cris­ta­le­ría, va­ji­llas, ollas, sar­te­nes, ac­ce­so­rios de co­ci­na, ba­su­re­ros de ace­ro inoxi­da­ble y re­ci­pien­tes de po­li­pro­pi­leno, en­tre mu­chas otras op­cio­nes.

Pro­duc­to di­se­ña­do pa­ra el sec­tor

De acuer­do con Dia­na Ro­drí­guez, re­pre­sen­tan­te del de­par­ta­men­to de ven­tas de Ya­mu­ni, un pro­duc­to es­pe­cial pa­ra ho­te­les y res­tau­ran­tes es la lí­nea de mo­bi­lia­rio Zown, la cual ofre­ce una al­ter­na­ti­va li­ge­ra y a prue­ba de go­les. Es­tos mue­bles so­por­tan pe­so y son du­ra­bles y de fácil man­te­ni­mien­to.

“Es­ta op­ción de mo­bi­lia­rio es muy có­mo­da pa­ra los usua­rios. Ade­más la lí­nea cuen­ta con una am­plia ga­ma de mo­de­los y vie­ne en va­rios ta­ma­ños, se mon­tan y des­mon­tan con mu­cha fa­ci­li­dad y es fácil de trans­por­tar y al­ma­ce­nar”, afir­mó Ro­drí­guez.

La lí­nea Zown es fa­bri­ca­da con ma­te­ria­les hi­gié­ni­cos y fá­ci­les de lim­piar, es aprue­ba de hu­me­dad y de ra­yos UV, lo cual per­mi­te que sea útil pa­ra es­pa­cios in­te­rio­res y ex­te­rio­res.

Adi­cio­nal a lo men­cio­na­do, Zown po­see una lí­nea tex­til con una am­plia ga­ma de fun­das pa­ra me­sas y si­llas, di­se­ña­das es­pe­cial­men­te pa­ra los mue­bles de Zown Clas­sic.

Es­ta co­lec­ción es­tá di­se­ña­da pa­ra uso pro­fe­sio­nal en ban­que­tes, even­tos e in­dus­tria ho­te­le­ra, ra­zón por la cual es­tá dis­po­ni­ble en dis­tin­tos di­se­ños y co­lo­res.

Ser­vi­cio y aten­ción per­so­na­li­za­da

Ya­mu­ni po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes un gerente que tra­ba­ja con el área ins­ti­tu­cio­nal y ase­so­ra a ho­te­les, res­tau­ran­tes, ca­te­ri­ng ser­vi­ce y otros ne­go­cios afi­nes. Asi­mis­mo los ase­so­res de ven­tas acos­tum­bran vi­si­tar los pun­tos pa­ra co­no­cer las ne­ce­si­da­des de los clien­tes y dar res­pues­ta opor­tu­na a sus ne­ce­si­da­des.

En el ca­so de re­que­rir ser­vi­cio de trans­por­te la em­pre­sa lo brin­da de for­ma gra­tui­ta en to­da el área me­tro­po­li­ta­na y fue­ra de ella de­pen­dien­do del vo­lu­men y mon­to del pe­di­do se pue­de ne­go­ciar la en­tre­ga de la com­pra. Clien­tes co­mo el Ho­tel Dreams Las Ma­reas, Ci­be­les de Cos­ta Ri­ca, Al­qui­le­res Eif­fel, Al­qui­le­res Fies­ta del Án­gel y Ho­tel Par­que del La­go sa­tis­fa­cen las ne­ce­si­da­des re­la­cio­na­das con la ope­ra­ción de sus ne­go­cios en Ya­mu­ni.

De acuer­do con Ro­drí­guez, los em­pre­sa­rios del sec­tor bus­can en su ma­yo­ría mo­bi­lia­rio com­pa­ti­ble con la de­co­ra­ción y que sea fle­xi­ble pa­ra po­der uti­li­zar en even­tos es­pe­cia­les. Ade­más es­tán en ten­den­cia los ma­te­ria­les que son re­sis­ten­tes a la hu­me­dad y a los ra­yos UV.

Ya­mu­ni Ma­yo­reo:

Te­lé­fono: + (506) 2255-2066

50

La lí­nea de mo­bi­lia­rio Zown es es­pe­cial pa­ra ho­te­les, res­tau­ran­tes y ca­te­ri­ng ser­vi­ce por sus ca­rac­te­rís­ti­cas de di­se­ño y ela­bo­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.