Jop­co: cum­ple quin­ce años y lo ce­le­bra es­tre­nan­do nue­va ca­sa

Apetito - - Contenido -

Un lu­gar con ma­yor ca­pa­ci­dad de des­pa­cho, un am­plio show­room y gran va­rie­dad de equi­po pa­ra el sec­tor gas­tro­nó­mi­co y ho­te­le­ro es par­te de lo que al­ber­ga es­te nue­vo es­pa­cio

Era mar­zo del año 2003 cuan­do los her­ma­nos Gus­ta­vo y Juan Car­los Jop de­ci­die­ron po­ner a prue­ba su es­pí­ri­tu em­pre­sa­rial y crear una so­lu­ción in­te­gral pa­ra ho­te­les, res­tau­ran­tes, ca­te­ri­ng ser­vi­ce y ne­go­cios afi­nes. Fue así co­mo na­ció Jop­co, una em­pre­sa que es­tá celebrando su XV ani­ver­sa­rio. Tras tra­ba­jar con su pa­dre en el ne­go­cio tex­til, es­tos her­ma­nos de­tec­ta­ron el in­te­rés del sec­tor de en­con­trar un pro­vee­dor in­te­gral, el cual les per­mi­tie­ra ob­te­ner res­pues­ta a va­rias ne­ce­si­da­des en un mis­mo lu­gar.

De acuer­do con Gus­ta­vo Jop los en­car­ga­dos de ho­te­les y res­tau­ran­tes de­ben preo­cu­par­se por ge­ne­rar las me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra sus clien­tes y por man­te­ner en or­den la ope­ra­ción de sus ne­go­cios y no por vi­si­tar de­ce­nas de pro­vee­do­res pa­ra con­se­guir to­do lo que ne­ce­si­tan.

En Jop­co se pue­de en­con­trar equi­po pa­ra ho­te­les, res­tau­ran­tes, pa­na­de­rías, car­ni­ce­rías, ca­te­ri­ng ser­vi­ce y de­más ne­go­cios del sec­tor co­mer­cial e in­dus­trial. To­do lo an­te­rior, con la se­gu­ri­dad de un stock am­plio que per­mi­te la re­po­si­ción de cual­quier equi­po o ac­ce­so­rio.

Ade­más de lo men­cio­na­do, la em­pre­sa ofre­ce equi­pos de lim­pie­za, sá­ba­nas, pa­ños, al­moha­das, ame­ni­da­des y to­do lo que el sec­tor ho­te­le­ro ne­ce­si­ta pa­ra su ope­ra­ción. Es­ta­dos Uni­dos, Es­pa­ña, Ita­lia y Mé­xi­co, son so­lo al­gu­nos de los paí­ses de don­de la com­pa­ñía im­por­ta pro­duc­tos.

Nue­va ca­sa pa­ra una me­jor aten­ción al clien­te

Des­de abril an­te­rior Jop­co se en­cuen­tra en una nue­va ubi­ca­ción, muy cer­ca de don­de se en­con­tra­ban an­te­rior­men­te, es­pe­cí­fi­ca­men­te de la ro­ton­da de Mul­ti­pla­za 200 me­tros al nor­te y 1.2 ki­ló­me­tros al no­roes­te, Úl­ti­ma Park II, bo­de­ga 32.

En di­cho lu­gar los clien­tes po­drán dis­fru­tar de un me­jor ser­vi­cio y un show­room con más va­rie­dad. La nue­va ca­sa de la em­pre­sa al­ber­ga, en cer­ca de cua­tro mil me­tros cua­dra­dos una bo­de­ga que ga­ran­ti­za un stock am­plio a los clien­tes.

De acuer­do con Juan Car­los, una de las prin­ci­pa­les ven­ta­jas del tras­la­do es una ca­pa­ci­dad de des­pa­cho ma­yor, que per­mi­te que los clien­tes pue­dan re­ti­rar su com­pra de for­ma ágil y or­de­na­da. “Po­der ga­ran­ti­zar­les a nues­tros clien­tes una me­jor aten­ción, es de los más im­por­tan­tes be­ne­fi­cios del nue­vo lu­gar, pues aquí es­ta­mos en un si­tio más am­plio, so­bre to­do en el área de des­pa­cho, don­de nues­tros co­la­bo­ra­do­res en­tre­gan la com­pra o el pe­di­do mu­cho más rá­pi­do a los clien­tes”, ex­pre­só Juan Car­los.

Su­ma­do a to­do lo an­te­rior, el nue­vo show­room cuen­ta con una co­ci­na pa­ra de­mos­tra­cio­nes, don­de tan­to re­pre­sen­tan­tes de las mar­cas que ven­de la em­pre­sa, co­mo co­la­bo­ra­do­res de la mis­ma, rea­li­zan de­mos­tra­cio­nes a los clien­tes pa­ra evi­den­ciar la fun­cio­na­li­dad y uso de los equi­pos.

Jop­co ha par­ti­ci­pa­do en Ex­po Ho­te­les & Res­tau­ran­tes des­de el ini­cio de sus ope­ra­cio­nes ha­ce quin­ce años y con­ti­nua­rá ha­cién­do­lo, pues ase­gu­ran ven en la ac­ti­vi­dad una im­por­tan­te ven­ta­na de ex­po­si­ción pa­ra pro­yec­tar­se con los clien­tes del sec­tor gas­tro­nó­mi­co y ho­te­le­ro.

Jop­co Te­lé­fono: + (506) 2215-3545

Gus­ta­vo y Juan Car­los Jop, ge­ren­tes de Jop­co

En el nue­vo show­room se pue­den en­con­trar equi­pos, ac­ce­so­rios y de­más pro­duc­tos que ofre­ce la em­pre­sa, ade­más de una co­ci­na pa­ra de­mos­tra­cio­nes que Jop­co po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.