Los Sue­ños Re­sort and Ma­ri­na: un pa­raí­so de na­tu­ra­le­za y con­fort

El sue­ño de un vi­sio­na­rio ca­li­for­niano se con­vir­tió en un pro­yec­to residencial de lu­jo que hoy ofre­ce al­ter­na­ti­vas pa­ra to­dos los gus­tos

Apetito - - Contenido -

Wi­lliam Roys­ter dis­fru­ta­ba de un año sa­bá­ti­co en Cos­ta Ri­ca cuan­do se to­pó de fren­te con la exu­be­ran­cia y be­lle­za na­tu­ral de la cos­ta pa­cí­fi­ca na­cio­nal, el en­can­to fue in­me­dia­to y es­te em­pre­sa­rio oriun­do de Ca­li­for­nia tu­vo la idea de com­prar un te­rreno en es­ta zo­na y crear un desa­rro­llo tu­rís­ti­co residencial de lu­jo, el cual se con­vir­tió en un pro­yec­to de in­te­rés tu­rís­ti­co pa­ra el go­bierno.

El pro­ce­so ini­cial fue re­ta­dor se de­bían cons­truir ca­lles, puen­tes y el rom­peo­las de la ma­ri­na, con el desa­rro­llo lle­gó tam­bién el Ho­tel Ma­rriott Los Sue­ños, el cual se inau­gu­ró en el 2000.

A to­do es­to, le si­guió la aper­tu­ra de la ma­ri­na con los pri­me­ros cua­ren­ta atra­ca­de­ros y des­de en­ton­ces se han cons­trui­do, ven­di­do y en­tre­ga­do ca­si 600 pro­pie­da­des, in­clu­yen­do lo­tes, ca­sas uni­fa­mi­lia­res y con­do­mi­nios. El em­pre­sa­rio no se equi­vo­có al ver po­ten­cial en la zo­na, pues su cer­ca­nía con San Jo­sé es uno de sus prin­ci­pa­les atri­bu­tos. De las 450 hec­tá­reas del pro­yec­to, el 60% se ha de­di­ca­do a una re­ser­va bio­ló­gi­ca, en la cual se in­vir­tió más de un mi­llón de dó­la­res y que hoy en día per­mi­te que el lu­gar go­ce de fau­na na­ti­va y vi­da sil­ves­tre y acuá­ti­ca abun­dan­te.

Los Sue­ños Re­sort and Ma­ri­na cuen­ta con clí­ni­ca y far­ma­cia con mé­di­cos dis­po­ni­bles las 24 ho­ras del día. Ade­más al­re­de­dor se en­cuen­tran un sin­fín de ser­vi­cios y ac­ti­vi­da­des, en­tre ellos, un spa en el ho­tel, can­cha de golf y te­nis y un club de playa con pis­ci­na fren­te al mar.

El lu­gar plan­tea una gran va­rie­dad de ac­ti­vi­da­des pa­ra to­da la fa­mi­lia, in­clu­yen­do pri­mor­dial­men­te la ma­ri­na, ro­dea­da por el área co­mer­cial co­no­ci­da co­mo Ma­ri­na Vi­lla­ge. En di­cho es­pa­cio, quie­nes vi­si­ten Los Sue­ños pue­den dis­fru­tar de cua­tro res­tau­ran­tes, mis­mos que ofrecen va­ria­das pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas in­ter­na­cio­na­les. A los ser­vi­cios se su­man una li­co­re­ra, tien­da de mue­bles y ac­ce­so­rios con di­se­ño de in­te­rio­res, ofi­ci­na de alquiler de con­do­mi­nios y tours, ofi­ci­na de abogados, dos ban­cos, ven­ta de ya­tes, tien­da de ro­pa y tien­da de su­ve­ni­res, en­tre mu­chos otros.

No es­tá so­ñan­do, sí, Los Sue­ños es abier­to al pú­bli­co

Cual­quier vi­si­tan­te pue­de in­gre­sar has­ta el Ma­ri­na Vi­lla­ge y dis­fru­tar de los res­tau­ran­tes, tien­das y otros ser­vi­cios ubi­ca­dos en el es­pa­cio. Lo úni­co que que­da pri­va­do pa­ra los re­si­den­tes son los con­do­mi­nios y el club de playa. Pe­se a lo an­te­rior, es­te es­pa­cio es un atrac­ti­vo na­cio­nal que se pue­de vi­si­tar por un día y de es­ta ma­ne­ra dis­fru­tar de la gas­tro­no­mía, la playa y be­lle­zas na­tu­ra­les que ro­dean la ma­ri­na, aun­que si así lo desea, siem­pre exis­te la op­ción de hos­pe­dar­se en los con­do­mi­nios o el ho­tel pa­ra dis­fru­tar de to­das las ame­ni­da­des dis­po­ni­bles.

Quie­nes es­tén in­tere­sa­dos en co­no­cer el re­sort pue­den hos­pe­dar­se en el ho­tel Ma­rriott o al­qui­lar un con­do­mi­nio. Los re­pre­sen­tan­tes del lu­gar con gus­to brin­da­rán más in­for­ma­ción a quien así lo re­quie­ra.

Los Sue­ños Re­sort and Ma­ri­na

Te­lé­fono: + (506) 2630-4000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.