Ré­pli­cas de ali­men­tos

Nu­trick es un em­pren­di­mien­to que se de­di­ca a desa­rro­llar ré­pli­cas de ali­men­tos pa­ra ven­ta y alquiler, es­to con el fin de brin­dar una al­ter­na­ti­va con va­lor agre­ga­do a em­pre­sa­rios gas­tro­nó­mi­cos

Apetito - - Contenido -

Laura Ro­jas y su es­po­so Adrián Fat­jó son los pro­pie­ta­rios de Nu­trick, una em­pre­sa que sur­gió gra­cias a la crea­ti­vi­dad de es­tos dos nu­tri­cio­nis­tas, quie­nes bus­ca­ron una ma­ne­ra de di­ver­si­fi­car sus ac­ti­vi­da­des y la en­con­tra­ron al crear ré­pli­cas de ali­men­tos, un pro­duc­to que no exis­tía en Cos­ta Ri­ca.

Al sa­lir de la uni­ver­si­dad es­tos em­pre­sa­rios die­ron rien­da suel­ta a su ima­gi­na­ción y pu­sie­ron ma­nos a la obra pa­ra idear una for­ma de ex­pli­car­les a los pa­cien­tes cuá­les son las por­cio­nes de ali­men­tos dia­rias que pue­den con­su­mir. Sin em­bar­go, al es­tar lis­to el pro­duc­to se abrie­ron otras puer­tas y ade­más de nu­tri­cio­nis­tas se in­tere­sa­ron en el pro­yec­to clien­tes del sec­tor gas­tro­nó­mi­co. Las ré­pli­cas, desa­rro­lla­das gra­cias a mol­des y di­se­ña­das 100% a mano son he­chas de re­si­na, aun­que tam­bién se ha­cen al­gu­nas de hu­le y silicon. Ali­men­tos co­mo pa­nes, piz­zas, re­pos­te­ría, car­ne, po­llo, ver­du­ras, ve­ge­ta­les y pla­tos com­ple­tos mon­ta­dos, son so­lo al­gu­nos de los pro­duc­tos que ofre­ce Nu­trick, que tam­bién pro­du­ce acor­de a las ne­ce­si­da­des de ca­da clien­te. “So­mos to­tal­men­te au­to­di­dac­tas, tu­vi­mos la idea y nos de­di­ca­mos a prac­ti­car e ir per­fec­cio­nan­do nues­tro pro­duc­to, el cual ofre­ce a ho­te­les y res­tau­ran­tes be­ne­fi­cios co­mo ale­jar mos­cas de las ur­nas, con­tar siem­pre con pro­duc­to pa­ra ex­hi­bi­ción que no ne­ce­si­ta re­fri­ge­ra­ción ni tie­ne fe­cha de ex­pi­ra­ción y re­duc­ción de cos­tos e in­ver­sión, en­tre mu­chos otros”, afir­mó Fat­jó.

Den­tro de los clien­tes del sec­tor que ya han he­cho uso de es­tas ré­pli­cas se en­cuen­tran Ros­ti­po­llos, Spoon, Sar­di­mar, va­rias ca­fe­te­rías y La Estación Dos Pi­nos, don­de tie­nen en ex­hi­bi­ción los di­ver­sos he­la­dos que ofrecen sin preo­cu­par­se por­que se des­ha­gan. Los pro­duc­tos de Nu­trick tam­bién han em­pe­za­do a ser uti­li­za­dos por los res­tau­ran­tes pa­ra es­tan­da­ri­zar pro­ce­sos en to­dos sus lo­ca­les, es­to al co­lo­car en las co­ci­nas las ré­pli­cas de pla­tos y por­cio­nes pa­ra que el per­so­nal en­tien­da que es lo que de­be pre­pa­rar y en qué can­ti­dad.

Nu­trick

Te­lé­fono: + (506) 7203-8040

Adrian Fat­jó y Laura Ro­jas pro­pie­ta­rios de Nu­trick es­tán em­pe­zan­do a ofre­cer sus pro­duc­tos en la mo­da­li­dad de alquiler, es­pe­cial­men­te pa­ra que los clien­tes los uti­li­cen en de­mos­tra­cio­nes, fe­rias y ex­po­si­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.