¿Quie­re pro­duc­tos per­so­na­li­za­dos pa­ra su ho­tel o res­tau­ran­te?

Apetito - - Contenido -

Gra­bar di­se­ños ya sea en blan­co y ne­gro o a co­lor en cor­ti­nas, pa­ños, sá­ba­nas, man­te­les, uni­for­mes cor­po­ra­ti­vos, va­ji­llas, re­lo­jes, pla­tos, es­pe­jos, san­da­lias y cual­quier otro ti­po de ob­je­to que ten­ga po­liés­ter o una ca­pa del mis­mo es el ser­vi­cio que ofrecen los equi­pos de su­bli­ma­ción.

Tin­ta, un pa­pel es­pe­cial que re­sis­ta es­ta tin­ta y ca­lor su­fi­cien­te, son los ele­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra dar vi­da a es­ta al­ter­na­ti­va, que se­gún Laury Ar­ce, gerente de mer­ca­deo de ATM es el fu­tu­ro de la im­pre­sión.

Los equi­pos de su­bli­ma­ción mar­ca Ep­son, cuen­tan con di­ver­sos ti­pos de pren­sas ya sean pla­nas o cir­cu­la­res, las cua­les per­mi­ten im­preg­nar los di­se­ños en tex­ti­les y otros ele­men­tos, es­to se­gún la ne­ce­si­dad de ca­da clien­te.

“Pen­san­do en la ha­bi­ta­ción de un ho­tel por ejem­plo, con un equi­po de su­bli­ma­ción se pue­de per­so­na­li­zar el es­pa­cio o de­co­rar­lo se­gún lo que se re­quie­ra. Dán­do­le un to­que es­pe­cial a cor­ti­nas, al­fom­bras, ta­zas, al­moha­das o cual­quier otro ele­men­to”, ma­ni­fes­tó Ar­ce.

ATM bus­ca que el sec­tor de ho­te­les y res­tau­ran­tes co­noz­ca la po­si­bi­li­dad de su­bli­mar no só­lo tex­ti­les, sino mu­chos otros ob­je­tos, es­to con la ga­ran­tía de que el di­se­ño no va a cam­biar de co­lor y ten­drá una vi­da útil que de­pen­de­rá 100% de la te­la.

Los con­se­jos pa­ra cui­dar de un tex­til u ob­je­to su­bli­ma­do se cen­tran en ale­jar el ob­je­to del sol, que es lo úni­co que po­dría da­ñar­lo, pues se pue­de la­var de for­ma con­ven­cio­nal y so­por­ta el al­to trá­fi­co.

Es­ta em­pre­sa ofre­ce tres ti­pos de equi­pos pa­ra su­bli­mar de la más al­ta tec­no­lo­gía, así co­mo ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to e ins­ta­la­ción de la má­qui­na y su res­pec­ti­vo soft­wa­re de uso y pro­duc­ti­vi­dad. Asi­mis­mo, ATM ca­pa­ci­ta al per­so­nal de las em­pre­sas pa­ra que lo­gren dar­le el me­jor uso al equi­po y sus in­su­mos.

ATM

Te­lé­fono: + (506) 2296-0070

09

Laury Ar­ce, gerente de mer­ca­deo de ATM Co­mer­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.