No­ta del Di­rec­tor

Apetito - - Contenido -

En ma­yo de es­te año tu­ve la opor­tu­ni­dad de vi­si­tar una de las fe­rias más im­por­tan­tes pa­ra el sec­tor de res­tau­ran­tes, el NRA Show en Chica­go. Es una de las fe­rias que atraen a vi­si­tan­tes de to­do el mun­do y eso in­clu­ye Cen­troa­mé­ri­ca.

Con ca­da vi­si­ta he­mos apro­ve­cha­do pa­ra es­ta­ble­cer con­tac­tos de to­do el con­ti­nen­te y en par­ti­cu­lar los de la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na con quie­nes tan­to te­ne­mos en co­mún.

Es­te año el es­ce­na­rio cen­troa­me­ri­cano su­fre una po­co de ten­sión, en unos ca­sos por la po­lí­ti­ca en otros por fe­nó­me­nos na­tu­ra­les, pe­ro na­da de es­to de­tie­ne el en­tu­sias­mo con que los em­pren­de­do­res vi­si­tan y re­co­rren la fe­ria en bus­ca de opor­tu­ni­da­des y so­lu­cio­nes pa­ra quie­nes de­ci­den in­cor­po­rar­se con su ho­tel, res­tau­ran­te, ca­te­ri­ng, ca­fe­te­ría, bar, o su­per­mer­ca­do al sec­tor de gas­tro­no­mía y hos­pi­ta­li­dad.

El fu­tu­ro es pro­mi­so­rio pa­ra la re­gión, y si, te­ne­mos mi­les de ta­reas que re­sol­ver, pe­ro la cul­tu­ra, la gas­tro­no­mía y la na­tu­ra­le­za con que con­ta­mos nos con­vier­te en un des­tino atrac­ti­vo, y mien­tras más ten­ga­mos que ofre­cer, más tu­ris­tas van a ve­nir.

Es­pe­ro que dis­fru­ten de es­ta edi­ción, y es­pe­ro com­par­tir con us­te­des en Ex­pHoRe, la fe­ria cen­troa­me­ri­ca­na pa­ra el sec­tor HORECA-S.

Karl Hem­pelDi­rec­tor karl@eka­con­sul­to­res.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.