Ep­son y Pro­yec­tos 309 Tec­no­lo­gías se unen

Ep­son y Pro­yec­tos 309 par­ti­ci­pa­ron co­mo stands in­de­pen­dien­tes el año an­te­rior, tras co­no­cer­se en EXPHORE, de­ci­die­ron con­ver­tir­se en una so­la pro­pues­ta tec­no­ló­gi­ca en el 2018

Apetito - - Contents - POr: Ar­leth Ba­di­lla Morales

17.

Du­ran­te EXPHORE 2017 tan­to Ep­son, em­pre­sa proveedora de im­pre­so­ras de al­ta tec­no­lo­gía y Pro­yec­tos 309, en­car­ga­dos de desa­rro­llar soft­wa­re de pun­to de ven­ta, par­ti­ci­pa­ron en stands in­de­pen­dien­tes, sin em­bar­go, tras co­no­cer­se en la ex­po sur­gió una re­la­ción de ne­go­cios exi­to­sa que se vio re­fle­ja­da en la edi­ción 2018 de EXPHORE. Usual­men­te Ep­son ofre­ce al sec­tor de ho­te­les y res­tau­ran­tes im­pre­so­ras, vi­deo­pro­yec­to­res y lí­nea de pun­to de ven­ta, la cual mos­tra­ban a los clien­tes uti­li­zan­do soft­wa­re de de­mos­tra­ción. Lo an­te­rior has­ta el 2017, cuan­do gra­cias a EXPHORE es­ta em­pre­sa co­no­ció la pro­pues­ta de Pro­yec­tos 309. Di­cha em­pre­sa cuen­ta con un soft­wa­re que fun­cio­na a la per­fec­ción con los equi­pos de Ep­son, es­ta op­ción se pue­de adap­tar a la ope­ra­ción de ne­go­cios co­mo ba­res, su­per­mer­ca­dos, res­tau­ran­tes, ca­fe­te­rías, ho­te­les y ne­go­cios si­mi­la­res.

Se­gún Jo­sé Pa­blo Ro­drí­guez, ge­ren­te de pro­duc­to de Ep­son, tras con­ver­sar en año an­te­rior en EXPHORE am­bas em­pre­sas de­tec­ta­ron una opor­tu­ni­dad de ne­go­cio al unir es­fuer­zos y fue así co­mo en el 2018 se pre­sen­ta­ron en un so­lo stand.

“El sis­te­ma que ellos ofre­cen es com­pa­ti­ble con nues­tras im­pre­so­ras y des­de el 2017 su­pi­mos que tra­ba­jar jun­tos era una ex­ce­len­te op­ción, en ese mo­men­to has­ta les pres­ta­mos una im­pre­so­ra nues­tra pa­ra que rea­li­za­ran de­mos­tra­cio­nes. Con­ver­sa­mos des­pués de EXPHORE y de­ci­di­mos em­pe­zar a tra­ba­jar en conjunto y es­te año he­mos desa­rro­lla­do pro­yec­tos pa­ra­le­los con dis­tin­tos clien­tes”, co­men­tó Ro­drí­guez.

Ep­son en su stand du­ran­te EXPHORE 2018 ofre­ció a sus po­ten­cia­les clien­tes sus pro­duc­tos y ade­más les brin­dó ase­so­ría pa­ra ad­qui­rir un soft­wa­re ami­ga­ble y 100% com­pa­ti­ble con su so­lu­ción tec­no­ló­gi­ca, es­to al re­co­men­dar el uso del soft­wa­re Pro­yec­tos 309 co­mo com­ple­men­to.

Las im­pre­so­ras por­tá­ti­les fue­ron la gran no­ve­dad de es­ta mar­ca en el pre­sen­te año, las cua­les son com­pa­ti­bles tam­bién con el soft­wa­re de Pro­yec­tos 309 y per­mi­ten agi­li­zar el pro­ce­so de pa­go en los ne­go­cios, ade­más de con­tar con un di­se­ño útil y com­pac­to.

“Es­ta­mos in­no­van­do con im­pre­so­ras que tra­ba­jan de la mano con ta­ble­tas, te­lé­fo­nos ce­lu­la­res y apli­ca­cio­nes en la nu­be, las cua­les re­quie­ren de pro­vee­do­res de soft­wa­re, ra­zón por la cual ha­ber en­con­tra­do es­te alia­do es­tra­té­gi­co es uno de los gran­des be­ne­fi­cios que le atri­bui­mos a la ex­po”, ma­ni­fes­tó Ro­drí­guez.

En EXPHORE 2018 el stand de Ep­son re­ci­bió cer­ca de 60 clien­tes in­tere­sa­dos en pro­duc­tos de la em­pre­sa, de los cua­les al me­nos 25 ma­ni­fes­ta­ron desear ad­qui­rir la dua­li­dad de im­pre­so­ra y soft­wa­re, lo cual ra­ti­fi­ca el éxi­to del tra­ba­jo conjunto en­tre am­bas com­pa­ñías.

Se es­ti­ma, se­gún la ex­pe­rien­cia de años an­te­rio­res, que cer­ca de diez clien­tes ad­quie­ren el ser­vi­cio des­pués de la ex­po y otros más lo ha­cen tras un pro­ce­so de se­gui­mien­to y acom­pa­ña­mien­to pa­ra ad­qui­rir el pro­duc­to más acor­de a sus ne­ce­si­da­des.

Jo­sé Pa­blo Ro­drí­guez, ge­ren­te de pro­duc­tode Ep­son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.