COM­PROIM

Apetito - - Consultoría -

Pa­ra el área de pa­na­de­ría Com­proim ofre­ce pa­nes en ba­rra de dis­tin­tos ta­ma­ños, así co­mo pa­nes rús­ti­cos, brio­che y bo­lle­ría dul­ce y sa­la­da. Es­ta em­pre­sa de­di­ca­da a la im­por­ta­ción de pro­duc­tos de con­su­mo en las ca­te­go­rías de ali­men­tos, be­bi­das y desecha­bles, ofre­ce en su lí­nea de pa­nes gra­ma­jes des­de los 60g has­ta los 430g.

De acuer­do con Ós­car Ra­mí­rez, ge­ren­te ge­ne­ral de Com­proim, en la lí­nea de pa­na­de­ría rús­ti­ca ofre­cen pa­nes he­chos a ba­se de ma­sa ma­dre, es­to con pro­ce­sos de fer­men­ta­ción de 24 a 36 ho­ras, los pa­nes in­clu­yen en sus re­ce­tas in­gre­dien­tes co­mo acei­te de oli­va, se­mi­llas de gi­ra­sol y se­mi­llas de li­na­za.

“En cuan­to a los brio­che te­ne­mos pre­sen­ta­cio­nes de bo­lli­tos in­di­vi­dua­les o pie­zas en 400 gra­mos, ca­be re­sal­tar que nues­tros brio­ches son pro­du­ci­dos ba­jo es­tric­tas nor­mas fran­ce­sas. Por su par­te, la lí­nea de bo­lle­ría in­clu­ye va­rie­dad de crois­sant 100% de ho­jal­dre con y sin re­lleno”, ex­pre­só Ra­mí­rez.

Exis­te tam­bién una am­plia ga­ma de pas­te­li­tos vie­ne­ses, los cua­les in­clu­yen pan de cho­co­la­te, stru­del de man­za­na y ro­llos de pa­sas con cre­ma. Adi­cio­nal­men­te Com­proim cuen­ta con pro­duc­tos co­mo ber­li­nas y do­nas, las cua­les lo úni­co que re­quie­ren pa­ra su pre­pa­ra­ción es des­con­ge­la­mien­to.

Lo más no­ve­do­so que es­ta em­pre­sa ofre­ce pa­ra pa­na­de­ría es la lí­nea de bo­lle­ría pre­fer­men­ta­da. Di­cha op­ción se ca­rac­te­ri­za por ser de fá­cil pre­pa­ra­ción, pues re­quie­re tiem­pos cor­tos de fer­men­ta­ción y hor­nea­do, lo que agi­li­za la la­bor en los pro­ce­sos de pro­duc­ción.

Te­lé­fono: + (506) 2213 4344

Co­rreo: ser­vi­cio­clien­te@com­proim.net

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.