¿Qué hay de nue­vo? AC Ho­tel by Ma­rriott Es­ca­zú

Apetito - - De La Directora -

Con una ca­rre­ra que abar­ca más de 24 años en la in­dus­tria ho­te­le­ra con Ma­rriott In­ter­na­tio­nal, Is­mael co­men­zó su vo­ca­ción en 1994 en el Ho­tel Ca­saMag­na Ma­rriott Can­cún, Mé­xi­co. Con­ti­nuó su ca­mino en las ope­ra­cio­nes, con su pri­mer rol di­rec­ti­vo en el Ho­tel Ma­rriott Ae­ro­puer­to Ciu­dad de Mé­xi­co co­mo Di­rec­tor de Ser­vi­cios, ubi­cán­do­se pos­te­rior­men­te en el JW Ma­rriott Po­lan­co de la Ciu­dad de Mé­xi­co co­mo di­rec­tor de lost pre­ven­tion. Su pri­me­ra di­rec­ción de ope­ra­cio­nes fue en el Court­yard Ae­ro­puer­to de la ciu­dad de Can­cún, y en 2008, fue pro­mo­vi­do a Ge­ren­te Ge­ne­ral Dual del Ho­tel Court­yard by Ma­rriott To­lu­ca Air­port y Ho­tel Court­yard by Ma­rriott To­llo­can, Mé­xi­co. En 2014, se tras­la­dó a Cos­ta Ri­ca co­mo Ge­ren­te Ge­ne­ral de Re­si­den­ce Inn San Jo­sé Es­ca­zú. Aho­ra en el 2018 se su­ma a su ge­ren­cia el nue­vo AC Ho­tel San Jo­sé Es­ca­zú, una mar­ca con raí­ces es­pa­ño­las que rom­pe el es­que­ma en di­se­ño, ar­te y cul­tu­ra em­pre­sa­rial, con el re­to de po­si­cio­nar es­te nue­vo con­cep­to ho­te­le­ro en el país. De la mano de un equi­po com­pro­me­ti­do y lleno de dis­po­si­ción, Is­mael to­ma el li­de­raz­go de sus ho­te­les con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad y con­ti­núa de­jan­do una hue­lla de ca­li­dad, ca­li­dez y pro­fe­sio­na­lis­mo.

Is­mael vi­ve en Cos­ta Ri­ca con su es­po­sa Mó­ni­ca y sus hi­jas, Lesly y Va­le­ria. AC Ho­tels by Ma­rriott, anun­ció la aper­tu­ra de su nue­vo ho­tel AC Ho­tel by Ma­rriott Es­ca­zú es­te mes de sep­tiem­bre. La pro­pie­dad es­tá ubi­ca­da en Ave­ni­da Es­ca­zú y cuen­ta con 7 pi­sos de al­to, 122 ha­bi­ta­cio­nes, 4 suites, 5 sa­lo­nes de reunio­nes con un to­tal de 2,142 pies cua­dra­dos de es­pa­cio de even­tos en la cosmopolita Ave­ni­da Es­ca­zú, al­re­de­dor de tien­das y lo­ca­les en ten­den­cia y atrac­cio­nes lo­ca­les. Su res­tau­ran­te AC Kit­chen trae una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca ins­pi­ra­da por la co­ci­na eu­ro­pea. El ho­tel tam­bién cuen­ta con un Fit­ness Cen­ter, Wi-Fi gra­tui­to y po­lí­ti­ca Pet Friendly.

Is­mael Mo­ra­lesGe­ren­te Ge­ne­ral de los ho­te­les Re­si­den­ce Inn by Ma­rriott San Jo­sé Es­ca­zú, AC Ho­tel San Jo­sé Es­ca­zú

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.