Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos inau­gu­ró su pri­me­ra tien­da fí­si­ca

El pa­sa­do mes de oc­tu­bre es­te pro­vee­dor de vi­nos abrió las puer­tas de su pun­to de ven­ta fí­si­co, el cual ope­ra ba­jo el con­cep­to “El ase­sor enófi­lo”

Apetito - - De La Directora -

Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos inau­gu­ró a me­dia­dos de oc­tu­bre su pri­me­ra tien­da fí­si­ca, la cual, ope­ra ba­jo el con­cep­to “El ase­sor enófi­lo” y bus­ca lo­grar que las per­so­nas dis­fru­ten más del vino a tra­vés de ca­pa­ci­ta­ción y ta­lle­res de ma­ri­da­je y se­lec­ción de vi­nos.

En el es­pa­cio, ubi­ca­do en Pla­za San Ra­fael en Es­ca­zú, se pue­den ad­qui­rir tam­bién los di­ver­sos vi­nos que la em­pre­sa co­mer­cia­li­za, los cua­les son ori­gi­na­rios de paí­ses co­mo Ar­gen­ti­na, Es­pa­ña, Ita­lia, Hun­gría y Chi­le.

De acuer­do con Con­rad Haeh­ner, pro­pie­ta­rio de Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos, en Cos­ta Ri­ca el vino es­pa­ñol es­tá te­nien­do un cre­ci­mien­to sen­si­ble con res­pec­to a otros paí­ses, ade­más afir­ma que el con­su­mi­dor tie­ne ca­da vez más he­rra­mien­tas pa­ra se­lec­cio­nar vi­nos y com­pren­der su aña­da.

“Es ló­gi­co que en un país tro­pi­cal el con­su­mo de blan­cos y ro­sa­dos es­té cre­cien­do, aun­que su­ce­de len­ta­men­te. Los con­su­mi­do­res, cu­rio­sos por na­tu­ra­le­za, con­si­de­ran im­por­tan­te apren­der, pro­bar nue­vas va­rie­da­des y de­jar­se acon­se­jar por los pro­fe­sio­na­les”, ma­ni­fes­tó Haeh­ner. Sa­bor es Ar­gen­ti­nos in­cor­po­ró re­cien­te­men­te a su por­ta­fo­lio“CO­MO LO­CO ”, un vino es­pa­ñol ela­bo­ra­do con uva Mo­nas­trell, el cual es muy en­fo­ca­do al gus­to de los mi­llen­nials. Asi­mis­mo, cuen­ta con un nue­vo for­ma­to de 50cl de To­kaj Clas­sic hún­ga­ro.

Pa­ra ce­rrar el año es­te pro­vee­dor ten­drá no­ve­da­des de las bo­de­gas ar­gen­ti­nas Sa­len­tein, La­gar­de y Vis­tal­ba. Es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra la épo­ca na­vi­de­ña con­ta­rán con nue­vas bo­de­gas, por ejem­plo, de Chi­le se in­cor­po­ra­rá ODJFELL, con sus lí­neas eco­ló­gi­cas Ar­ma­dor y Or­za­da y de Es­pa­ña Bo­de­gas Ne­keas con sus va­rie­da­des de Gar­na­cha y Tempranillo.

Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos

Te­lé­fono: + (506) 2228-5004

Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos ten­drá nue­vos vi­nos pa­ra ce­rrar el año y ofre­ce­rá op­cio­nes de ca­pa­ci­ta­ción a sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.