To­rre Quat­tro es­ta­rá lis­to en no­viem­bre

Su cons­truc­ción ge­ne­ra­rá 500 em­pleos y es­ta­rá lis­ta AN­TES DE fi­NA­LI­ZAR 2017 DE ACUER­DO A LO PRO­GRA­MA­DO.

Construir Costa Rica - - En Planos - Por: Ka­ri­na Ce­di­llos, pe­rio­dis­ta | ka­ri­na.ce­di­llos@gru­po­cer­ca.com

La cons­truc­ción de la To­rre Quat­tro que eje­cu­ta Agri­sal In­mo­bi­lia­rio, y que se in­cor­po­ra­rá al com­ple­jo de uso mixto World Tra­de Cen­ter San Sal­va­dor (WTCSS), pa­ra am­pliar la ofer­ta de ofi­ci­nas cor­po­ra­ti­vas del mis­mo, avan­za ace­le­ra­da­men­te des­de su co­mien­zo en agos­to de 2016.

De acuer­do al Ing. Ro­ber­to F. Si­mán Si­ri, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Gru­po Agri­sal y Lic. Ricardo Augs­purg Meza Di­rec­tor de Agri­sal In­mo­bi­lia­rio la co­mer­cia­li­za­ción de To­rre Quat­tro es­tá en­ca­mi­na­da en un 40%, lo que per­mi­ti­rá en­tre­gar las ofi­ci­nas a los clien­tes en no­viem­bre de es­te año.

“Gru­po Agri­sal com­pro­me­ti­do con el desa­rro­llo del país, es­tá rea­li­zan­do una in­ver­sión de US$20 mi­llo­nes, y es­ta­mos con­tri­bu­yen­do con la ge­ne­ra­ción de 500 em­pleos du­ran­te el pe­río­do de cons­truc­ción, ade­más se es­pe­ra que con el nuevo com­ple­jo de ofi­ci­nas el WTC-SS to­ta­li­ce 4,000 usua­rios”, ex­pre­só el Ing. Si­mán Si­ri.

La nue­va es­truc­tu­ra ten­drá 12 pi­sos, sie­te de ofi­ci­nas y cin­co de es­ta­cio­na­mien­tos, ofre­cien­do al mer­ca­do 9,000 m2 de ofi­ci­nas con al­tos es­tán­da­res de se­gu­ri­dad, y una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da cer­ca de cen­tros co­mer­cia­les, ho­te­les, ban­cos y res­tau­ran­tes, en­tre otros.

Apues­ta por la efi­cien­cia

Su di­se­ño es­truc­tu­ral se­rá sis­mo-re­sis­ten­te, con ni­ve­les de se­gu­ri­dad su­pe­rio­res a las exi­gen­cias de la nor­ma­ti­va lo­cal. Con­ta­rá ade­más con un sis­te­ma de vi­deo­vi­gi­lan­cia y mo­ni­to­reo 24/7 en ins­ta­la­cio­nes equi­pa­das con tec­no­lo­gía de pun­ta y con­tro­les de ac­ce­so elec­tró­ni­cos pa­ra au­to­mó­vi­les y pea­to­nes, in­clu­yen­do un es­tric­to pro­to­co­lo de preau­to­ri­za­ción de vi­si­tas.

Ade­más, el di­se­ño de To­rre Quat­tro es­ta­rá in­te­gra­do al res­to del WTC-SS a tra­vés de una pa­sa­re­la pea­to­nal. En su ex­te­rior ten­drán un di­se­ño mo­derno que in­cor­po­ra­rá jar­di­ne­ras al fren­te del edi­fi­cio, lo cual per­mi­ti­rá que el edi­fi­cio ten­ga una fa­cha­da ver­de que re­du­ci­rá el efec­to de aso­lea­mien­to. Es­ta to­rre con­ta­rá ele­men­tos sos­te­ni­bles co­mo el aho­rro de re­cur­sos de agua y ener­gía en ar­mo­nía con el me­dio am­bien­te.

WTC-SS es un com­ple­jo in­mo­bi­lia­rio que ini­ció ope­ra­cio­nes en 2001 con el fin de brin­dar una ofer­ta di­fe­ren­cia­do­ra a sus clien­tes, in­qui­li­nos, ne­go­cios lo­ca­les y vi­si­tan­tes en ge­ne­ral. De acuer­do al Ing. Si­mán Si­ri, la vi­sión de Gru­po Agri­sal per­mi­tió que sus com­po­nen­tes – Ho­tel Crow­ne Pla­za Con­fe­ren­ce Cen­ter San Sal­va­dor, To­rre y Pla­za Fu­tu­ra y to­rres 1 y 2 de ofi­ci­nas- ge­ne­ra­ran un am­bien­te pa­ra el cre­ci­mien­to de las em­pre­sas y or­ga­nis­mos que se ra­di­ca­ron en el com­ple­jo.

El Ing. Si­mán Si­ri sub­ra­yó ade­más que la ex­pan­sión de es­te com­ple­jo por me­dio de la cons­truc­ción de To­rre Quat­tro es la ex­pre­sión del com­pro­mi­so con la ge­ne­ra­ción de em­pleo, el desa­rro­llo del sec­tor in­mo­bi­lia­rio y la ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.