Am­plia ex­pe­rien­cia ca­rac­te­ri­za a HITEC con la mar­ca Mit­su­bis­hi Elec­tric

Construir Costa Rica - - Branded Content - Www.re­vis­ta­cons­truir.com

Mit­su­bis­hi Elec­tric es una mar­ca con más de 30 años de ex­pe­rien­cia, ofre­cien­do sus ser­vi­cios al mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se des­de 1994, a tra­vés de su dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo HITEC, S.A.

Ade­más fun­ge co­mo un alia­do es­tra­té­gi­co, brin­dan­do so­lu­cio­nes de cli­ma­ti­za­ción efi­cien­tes y en ar­mo­nía con el me­dio am­bien­te, me­dian­te la in­te­gra­ción de equi­pos de al­ta tec­no­lo­gía y so­por­te téc­ni­co es­pe­cia­li­za­do, apo­ya­do con ga­ran­tía real de fá­bri­ca de 10 años en los equi­pos.

HITEC, ma­ne­ja di­ver­sos ti­pos de modelos de equi­pos con la mar­ca Mit­su­bis­hi Elec­tric, en­tre ellos fi­gu­ra el Mi­ni-splits ti­po pa­red al­ta; Fan­coils, pi­so cie­lo y Cas­set­tes pa­ra pa­red al­ta.

Igual­men­te ofre­ce nue­vas tec­no­lo­gías de Mit­su­bis­hi Elec­tric al mer­ca­do de Cos­ta Ri­ca in­no­van­do con los úl­ti­mos avan­ces tec­no­ló­gi­cos, desa­rro­lla­dos en la fa­bri­ca­ción y con­tro­les de A/C.

Asi­mis­mo, ofre­ce un ser­vi­cio téc­ni­co ex­clu­si­vo y es­pe­cia­li­za­do pa­ra ga­ran­ti­zar­le el co­rrec­to desem­pe­ño de sus equi­pos; y así co­mo con­sul­to­rías, ca­pa­ci­ta­ción y so­lu­cio­nes in­te­gra­les en cli­ma­ti­za­ción de edi­fi­cios me­dia. Se par­ti­cu­la­ri­za por con­tar con una Ga­ran­tía Real de 10 años en los com­pre­so­res y par­tes.

Mit­su­bis­hi Elec­tric ofre­ce la ma­yor ca­li­dad y efi­cien­cia ener­gé­ti­ca del mer­ca­do a tra­vés de su tec­no­lo­gía VRF, la cual ajus­ta el ren­di­mien­to del com­pre­sor a las ne­ce­si­da­des de ca­da mo­men­to. La tem­pe­ra­tu­ra siem­pre se man­tie­ne cons­tan­te, ge­ne­ran­do un aho­rro de al me­nos un 40% de ener­gía res­pec­to a las tec­no­lo­gías con­ven­cio­na­les.

En­tre los sis­te­mas que Mit­su­bis­hi Elec­tric implementa por me­dio de HITEC se en­cuen­tra el CITY MULTI (Sis­te­ma de Vo­lu­men Va­ria­ble de Re­fri­ge­ran­te VRF), el MR SLIM (Sis­te­ma mi­ni Split de al­ta efi­cien­cia ener­gé­ti­ca con tec­no­lo­gía in­ver­ter) y MULTIZONE (Multi sis­te­ma in­te­gra­do con con­trol de tem­pe­ra­tu­ra in­di­vi­dua­li­za­do).

Es­tos pro­duc­tos brin­dan di­ver­sas ven­ta­jas co­mo efi­cien­cia ener­gé­ti­ca por me­dio de equi­pos de has­ta 33.1 SEER; tra­yec­to­ria de más de 20 años en el mer­ca­do de Cos­ta Ri­ca, es­pe­cial­men­te en las zo­nas cos­te­ras; so­por­te de mar­ca en las ofi­ci­nas re­gio­na­les en Atlan­ta, Es­ta­dos Uni­dos, con un am­plio in­ven­ta­rio de equi­pos y re­pues­tos pa­ra abas­te­cer el mer­ca­do re­gio­nal; y cen­tros de en­tre­na­mien­tos en di­fe­ren­tes zo­nas de Es­ta­dos Uni­dos y La­ti­noa­mé­ri­ca pa­ra la ca­pa­ci­ta­ción per­ma­nen­te de téc­ni­cos e ins­ta­la­do­res y una in­te­gra­ción tec­no­ló­gi­ca.

El va­lor agre­ga­do a la am­plia ex­pe­rien­cia en la ven­ta y dis­tri­bu­ción de ai­res acon­di­cio­na­dos, le per­mi­te a la empresa ge­ne­rar en sus clien­tes una in­ge­nie­ría de va­lor pa­ra re­vi­sar y per­fec­cio­nar los di­se­ños con pro­pues­tas HVAC más efi­cien­tes y efi­ca­ces.

Las li­ci­ta­cio­nes rea­li­za­das, per­mi­ten ayu­dar a pre­pa­rar sus es­pe­ci­fi­ca­cio­nes, im­ple­men­tan­do co­ti­za­cio­nes, ins­ta­la­cio­nes y en­tre­gas del pro­yec­to ad­ju­di­ca­do, ela­bo­ran­do los di­se­ños a la me­di­da en pro­yec­tos de HVAC.

En­tre los pro­yec­tos que Mit­su­bis­hi Elec­tric por me­dio de HITEC ha tra­ba­ja­do con la mar­ca en Cos­ta Ri­ca, fi­gu­ra una car­te­ra de clien­tes del sec­tor pri­va­do, in­dus­trial y ho­te­le­ro. Los pro­yec­tos en desa­rro­llo en los que tra­ba­jan ac­tual­men­te son dos de re­si­den­cias y uno de con­do­mi­nios. Ya tra­ba­jan en pro­yec­tos fu­tu­ros co­mo una clí­ni­ca y un res­tau­ran­te. Car­los Za­mo­ra: cza­mo­ra@hi­teccr.com

Te­lé­fono: (506) 2293-6708

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.