MA­SI­SA en la co­ci­na

Domus en Español Costa Rica - - News - www.ma­si­sa.com

Con­tem­plan­do que las ba­rras de co­ci­na es­tán cons­tan­te­men­te pre­sen­tes, MA­SI­SA si­gue es­ta ten­den­cia del di­se­ño de in­te­rio­res. De acuer­do al Mu­seo de Ar­te Mo­derno de Nue­va York (MOMA), la pri­me­ra co­ci­na a la me­di­da fue la fa­mo­sí­si­ma Frank­furt, la cual es con­si­de­ra­da la pre­cur­so­ra de to­das las co­ci­nas mo­der­nas.

Es­ta co­ci­na fue di­se­ña­da a fi­na­les de la Pri­me­ra Gue­rra Mun­dial pa­ra res­pon­der a la ne­ce­si­dad de equi­par efi­caz­men­te los com­ple­jos de vi­vien­da. Des­de en­ton­ces las co­ci­nas nun­ca han si­do igua­les y se han vuel­to un es­pa­cio cla­ve en el in­terio­ris­mo.

Las pro­pues­tas de co­ci­nas han evo­lu­cio­na­do con­ti­nua­men­te y aho­ra MA­SI­SA plan­tea di­ver­sos di­se­ños con la uti­li­za­ción de cu­bier­tas y ba­rras fa­bri­ca­das con ta­ble­ro Pa­nel HR re­cu­bier­to con la­mi­na­do de al­ta pre­sión y pro­tec­ción an­ti­bac­te­rial.

Los ma­te­ria­les, for­ma, acabados y di­men­sio­nes de las cu­bier­tas per­mi­ten crear la co­ci­na ideal que se ajusta a cual­quier pre­su­pues­to. Con la ayu­da de MA­SI­SA Kit­che­nart, la co­ci­na se­rá un es­pa­cio que no pa­sa­rá de mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.