LO QUE HAY QUE VER

Ejercicio y salud - - SALUD -

Si va a com­pe­tir en una prue­ba de­por­ti­va en el ex­tran­je­ro y desea via­jar pro­te­gi­do, fí­je­se que las pó­li­zas ten­gan lo si­guien­te: Asis­ten­cia mé­di­ca por ac­ci­den­te o en­fer­me­dad no pre­exis­ten­te –in­clu­yen­do me­di­ca­men­tos–, odon­to­lo­gía de emer­gen­cia, tras­la­do y gas­tos de ho­tel pa­ra us­ted y un fa­mi­liar, acom­pa­ña­mien­to de me­no­res, re­pa­tria­ción de cuer­po (en ca­so de muerte) y gas­tos por vue­lo de­mo­ra­do, en­tre otros.

Pre­gun­te cuá­les son los al­can­ces de la co­ber­tu­ra cuan­do di­ce “prác­ti­ca recreativa de de­por­te”, pa­ra te­ner cer­te­za de que el even­to al que se asis­te ca­li­fi­ca en ese parámetro. Al­gu­nas com­pa­ñías no re­co­no­cen el be­ne­fi­cio cuan­do los ase­gu­ra­dos se le­sio­nan du­ran­te even­tos con­si­de­ra­dos de al­to ren­di­mien­to, pues ya no se­ría prác­ti­ca recreativa, sino com­pe­ti­ti­va.

FUEN­TE: AN­DRÉS PA­CHE­CO, GE­REN­TE GE­NE­RAL DE PCV TRA­VEL COS­TA RI­CA, Y ALON­SO VARGAS, GE­REN­TE DE VEN­TAS DE TOURS DE­POR­TI­VOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.