Pies en mo­vi­mien­to

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

Bai­lar, co­rrer, ca­mi­nar, mo­ver los pies… to­das son ac­ti­vi­da­des que que­man ca­lo­rías y nos ha­cen felices. Aho­ra bien, ima­gi­ne­mos un es­cri­to­rio que nos per­mi­ta tra­ba­jar y al mis­mo tiem­po mo­ver los pies cons­tan­te­men­te.

Eso es po­si­ble con Hovr, un co­lum­pio pa­ra los pies que se co­lo­ca de­ba­jo del es­cri­to­rio. Co­mo las pier­nas que­dan en el ai­re, uno co­mien­za a ba­lan­cear­las au­to­má­ti­ca­men­te, ha­cien­do así ejer­ci­cio sin te­ner que des­pe­gar­se del te­cla­do. A di­fe­ren­cia de otros gad­gets, el Hovr no ne­ce­si­ta es­fuer­zo cons­cien­te, en­ton­ces la per­so­na no se dis­trae.

Un es­tu­dio de la Clí­ni­ca Ma­yo y otro del De­par­ta­men­to de Ci­ne­sio­lo­gía de la Uni­ver­si­dad de Illi­nois en­con­tra­ron que es­te dis­po­si­ti­vo que­ma 17% más de ca­lo­rías que es­tar sen­ta­do en un es­cri­to­rio, y en­tre 30% y 40% más que cuan­do ve­mos te­le­vi­sión. Lo me­jor de to­do, es que cuen­ta con una app pa­ra ce­lu­la­res que in­di­ca cuán­tas ca­lo­rías que­ma­mos.

Pre­cio: des­de US$89 https://hovr.pro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.