GI­RA POR EL BIE­NES­TAR

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

RE­VIS­TA EJER­CI­CIO Y SA­LUD Y LA RE­CO­NO­CI­DA HEALTH COACH NANY SE­VI­LLA RE­CO­RRIE­RON VA­RIAS EM­PRE­SAS PA­RA PRO­MO­VER EL ES­TI­LO DE VI­DA SALUDABLE.

Sa­be­mos que el ejer­ci­cio y la bue­na nu­tri­ción son fun­da­men­ta­les, pe­ro la ru­ti­na, las pre­sas y las obli­ga­cio­nes la­bo­ra­les ha­cen que el es­ti­lo de vi­da saludable sea la úl­ti­ma de nues­tras prio­ri­da­des.

A ve­ces es ne­ce­sa­rio que al­guien ex­per­to lle­gue has­ta nues­tro tra­ba­jo y nos ex­pli­que, con ejem­plos sen­ci­llos, la im­por­tan­cia de cuidar la sa­lud y de mo­ver­nos.

Eso es lo que Re­vis­ta Ejer­ci­cio y Sa­lud hi­zo a tra­vés de la Gi­ra Well­ness. Con la ase­so­ría de la re­co­no­ci­da HEALTH coach e ins­truc­to­ra de FITNESS Nany Se­vi­lla y de la nu­tri­cio­nis­ta de Sar­di­mar Ma­ria­na Thom­pson, llevamos a 19 em­pre­sas una com­ple­ta char­la con con­se­jos pa­ra me­jo­rar nues­tra ca­li­dad de vi­da me­dian­te el ejer­ci­cio y la nu­tri­ción. Asi­mis­mo, con su ex­pe­rien­cia en el mun­do FITNESS, Nany apro­ve­chó pa­ra en­se­ñar al­gu­nos ejer­ci­cios que to­dos los co­la­bo­ra­do­res pue­den rea­li­zar en sus cen­tros de tra­ba­jo.

Tam­bién apro­ve­cha­mos pa­ra que los vo­ce­ros en es­tas em­pre­sas nos ex­pli­ca­ran sus po­lí­ti­cas de well­ness y los efec­tos que tie­nen en sus co­la­bo­ra­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.