Ci­ti Sha­red Ser­vi­ces y Cor­po­ra­ti­vo

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

En es­ta em­pre­sa mul­ti­na­cio­nal se pro­mue­ve el ba­lan­ce de vi­da y tra­ba­jo. Un gru­po de co­la­bo­ra­do­res creó la ini­cia­ti­va Li­ve well, que ayu­da a to­do lo re­la­cio­na­do con el ejer­ci­cio, la ali­men­ta­ción saludable y la pro­mo­ción del ba­lan­ce in­terno.

“Es­te equi­po fo­men­ta in­ter­na­men­te el ejer­ci­cio. Te­ne­mos un well­ness cen­ter en el só­tano don­de se brin­dan cla­ses de yo­ga, bai­le y va­rias ini­cia­ti­vas du­ran­te to­da la se­ma­na. Le ha­ce­mos mu­cha pu­bli­ci­dad pa­ra que los co­la­bo­ra­do­res ha­gan ejer­ci­cio”, ex­pli­ca Gi­se­lle Bo­lar­te, si­te ma­na­ger de Ci­ti Sha­re Ser­vi­ces.

Los co­la­bo­ra­do­res pue­den ha­cer ejer­ci­cio en la ho­ra que deseen, siem­pre y cuan­do no afec­te la ope­ra­ción en el ho­ra­rio que ellos tie­nen, de ocho de la ma­ña­na a cin­co de la tar­de. Los ser­vi­cios de ca­fe­te­ría tam­bién tie­nen ali­men­ta­ción ba­lan­cea­da pa­ra pro­mo­ver la sa­lud.

Un as­pec­to lla­ma­ti­vo es que las cla­ses son im­par­ti­das por los mis­mos co­la­bo­ra­do­res que es­tán cer­ti­fi­ca­dos. La com­pa­ñía tam­bién tie­ne racks pa­ra la gen­te que desea lle­gar a tra­ba­jar en bi­ci­cle­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.