Britt

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

En Britt tra­ba­ja un equi­po de bie­nes­tar que pro­mue­ve va­rias ideas pa­ra di­fe­ren­tes gus­tos. “Es­ta­mos dan­do di­fe­ren­tes op­cio­nes a nues­tros co­la­bo­ra­do­res pa­ra que pue­dan ha­cer de­por­te y lle­var una vi­da saludable en la com­pa­ñía y ape­ga­das a sus gus­tos. Por ejem­plo, te­ne­mos tor­neos de fút­bol sa­la y te­mas de edu­ca­ción, co­mo la Gi­ra Well­ness”, di­ce Die­go Oco­ni­tri­llo, coor­di­na­dor de Co­mu­ni­ca­ción Cor­po­ra­ti­va.

Tam­bién cuen­ta con al­gu­nos pro­yec­tos que ya se han vuel­to cos­tum­bre, co­mo las com­pe­ten­cias de ci­clis­mo re­crea­ti­vo o las ca­rre­ras con­tra el cáncer de ma­ma, en don­de se da pre­pa­ra­ción a los par­ti­ci­pan­tes.

El año pa­sa­do se tra­ba­jó en dos vo­lun­ta­ria­dos en­fo­ca­dos en de­por­te. Los co­la­bo­ra­do­res ha­cen sus ho­ras de vo­lun­ta­ria­do y al mis­mo tiem­po prac­ti­can al­gún de­por­te. Por otro la­do, se es­tán re­to­man­do pro­yec­tos en los que se quie­re que la gen­te par­ti­ci­pe no por obli­ga­ción, sino que sean proac­ti­vos e in­clu­yan a sus fa­mi­lias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.