Bim­bo Cos­ta Ri­ca

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

En es­ta em­pre­sa la­bo­ran 1.050 per­so­nas, dis­tri­bui­das en­tre la plan­ta de pro­duc­ción, la dis­tri­bu­ción y las agen­cias.

De acuer­do con Adrián Ca­nes­sa, je­fe de Se­gu­ri­dad y Bie­nes­tar, la se­gu­ri­dad de los em­plea­dos es vis­ta co­mo un va­lor. “He­mos in­ver­ti­do en va­rios pro­gra­mas. Te­ne­mos una nu­tri­cio­nis­ta que es­tá me­dio tiem­po con la com­pa­ñía, pro­gra­ma mé­di­co y de fi­sio­te­ra­pia. Co­mo em­pre­sa co­mer­cia­li­za­do­ra de ali­men­tos, te­ne­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de brin­dar­le a nues­tros co­la­bo­ra­do­res y con­su­mi­do­res pro­duc­tos que cum­plan con una bue­na nu­tri­ción”, ex­pli­ca.

Al mis­mo tiem­po, tra­ba­jan con el per­so­nal pa­ra que desa­rro­llen es­ti­los sa­lu­da­bles de vi­da y tie­nen al­gu­nos even­tos de­por­ti­vos, co­mo la ca­rre­ra Bim­botlón.

Co­mo el pro­ce­so pro­duc­ti­vo re­quie­re ex­po­si­ción a tem­pe­ra­tu­ras fuer­tes por los hor­nos, tam­bién cuen­tan con un pro­gra­ma de la par­te de hi­dra­ta­ción y bue­na ali­men­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.