Gru­po La­fi­se

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

Es­te ban­co cuen­ta con un plan que se lla­ma La­fi­se en For­ma, que tie­ne di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des co­mo atle­tis­mo, ci­clis­mo, yo­ga, acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co, bai­le, y en po­co tiem­po habrá de co­ci­na. Tam­bién hay una co­mu­ni­dad pa­ra los aman­tes de las mas­co­tas. La ins­ti­tu­ción sub­si­dia el 50% de ca­da ac­ti­vi­dad.

“Ca­da co­mu­ni­dad tie­ne una pa­re­ja de lí­de­res com­pro­me­ti­dos a pa­sar ca­da 15 días por los de­par­ta­men­tos a ha­cer pau­sas ac­ti­vas. Con­ta­mos con área es­pe­cí­fi­ca pa­ra ha­cer ejer­ci­cio des­pués de ho­ras la­bo­ra­les. Los lu­nes, mar­tes y vier­nes se da acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co; los lu­nes y mar­tes, yo­ga; los jue­ves bai­le y los miér­co­les atle­tis­mo. Los fi­nes de se­ma­na hay re­crea­ti­vas de ci­clis­mo y atle­tis­mo”, ex­pli­ca Yahai­ra Ba­rran­tes, en­car­ga­da de be­ne­fi­cios.

Las su­cur­sa­les tie­nen pro­gra­mas me­no­res, pe­ro los co­la­bo­ra­do­res se in­cor­po­ran a las ofi­ci­nas cen­tra­les pa­ra par­ti­ci­par de los pro­gra­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.