Pro­di­gious

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

Una de sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas es que tie­ne fle­xi­bi­li­dad en el tra­ba­jo, pues to­dos los co­la­bo­ra­do­res tie­nen dos o tres días a la se­ma­na pa­ra tra­ba­jar des­de la ca­sa. Es­to les per­mi­te te­ner más ho­ras de sue­ño y tiem­po pa­ra com­par­tir con sus fa­mi­lias.

Cuan­do se la­bo­ra en las ofi­ci­nas, hay cla­ses de ejer­ci­cios fun­cio­na­les al me­dio­día y en la tar­de se ofre­cen cla­ses de yo­ga. Ade­más, su co­me­dor es­tá re­gu­la­do con las me­jo­res nor­mas de nu­tri­ción. Una vez al año se ha­ce una se­ma­na de la sa­lud, don­de les ha­cen aná­li­sis de san­gre a to­dos los co­la­bo­ra­do­res. Pa­ra ce­rrar con es­te pro­gra­ma, se rea­li­za el Re­to Pro­di­gious, en el que se co­rre al­re­de­dor de las ofi­ci­nas.

“En los pri­me­ros pi­sos hay un par­queo pa­ra bi­ci­cle­tas. Otra co­sa que nos ayu­da es que te­ne­mos cer­ca el po­li­de­por­ti­vo de Be­lén y las pis­ci­nas de San­ta Ana, en­ton­ces la gen­te se po­ne de acuer­do en ir a na­dar, y con la fle­xi­bi­li­dad que te­ne­mos po­de­mos ha­cer ejer­ci­cio y co­mer bien a cual­quier ho­ra del día”, pun­tua­li­za Ma­nue­la Qui­rós, lí­der de Com­pen­sa­ción y Be­ne­fi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.