Sar­di­mar

Ejercicio y salud - - ESPECIAL -

La vi­da saludable es par­te fun­da­men­tal de la cam­pa­ña de Sar­di­mar. Co­mo el atún es una pro­teí­na ma­gra, es­ta em­pre­sa co­mu­ni­ca sus cua­li­da­des y a la vez se le pi­de a sus con­su­mi­do­res y co­la­bo­ra­do­res que ten­gan un es­ti­lo de vi­da in­te­gral y saludable.

“Pa­ra lo­grar­lo, hay que co­mer sano, ha­cer un po­co de ejer­ci­cio. Aquí te­ne­mos a la nu­tri­cio­nis­ta Ma­ria­na Thom­pson, que nos ha­ce los ci­clos de ali­men­ta­ción. Los vier­nes sa­li­mos un po­co más tem­prano pa­ra que la gen­te com­par­ta con la fa­mi­lia. Les pro­po­ne­mos a la gen­te que ha­ga pau­sas ac­ti­vas y así que se re­du­ce el es­trés”, ex­pli­ca Glo­ria­na Fer­nán­dez, eje­cu­ti­va de mar­ca Sar­di­mar.

Es­tas po­lí­ti­cas pro­pi­cian un am­bien­te la­bo­ral muy saludable y po­si­ti­vo. En las ofi­ci­nas cor­po­ra­ti­vas tie­nen cer­ca de 100 em­plea­dos, una ci­fra si­mi­lar se tras­la­da por to­do el país, y en la plan­ta de pro­duc­ción, en Puntarenas, hay unos 900 co­la­bo­ra­do­res.

*Las em­pre­sas Car­gil, Cla­ro, Hi­ma­la­ya y Sau­ter tam­bién fue­ron par­te de la gi­ra Well­ness 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.